Capítulo 14

5.1K 445 13
                                    

Derek no podía creerlo. No podía creer nada. ¿Qué clase de broma de mal gusto es esa? Peter estaba ahí sentado a su lado en el coche, le acababa de contar algo que Derek podía apostar era mentira, simplemente porque no podía ser verdad. Esto es una puta broma. Derek escuchaba cada maldita palabra que salía de la boca de su tío con ganas de estamparle un puñetazo en la boca. Se nota que todavía no ha superado la maldita locura.


-Cállate. Stiles no es tu maldita pareja, joder- la rabia inundaba todas sus palabras. No podía retenerlas, el hombre frente a él estaba reclamando algo que no le pertenecía. Era verdad que había decidido darse por vencido con Stiles, sin embargo era algo muy difícil. Todavía sentía a Stiles como suyo.


Tampoco había pasado desapercibido el ligero olor que emanaba Peter, estaba seguro que esta vez sí se acostó con Stiles. El echo de estar seguro de eso aumentó su ira. Su instinto le indicaba que protegiera lo suyo.


-Derek, no voy a entrar en una pelea contigo por esto- escuchó el suspiro de Peter. Se notaba a leguas que estaba harto de tratar con Derek. Pues que se joda.


-Stiles no es tu compañero. ¿Entiendes? Me importa una mierda lo que pienses o sientas. Él no es tu compañero.


-¿Puedes parar de una vez?- se estaba enfadando- No eres nadie para decirme si Stiles es mío o no.


-¡No lo es!- Frenó en seco a un lado de la carretera- Stiles es mío y de nadie más- Aunque se haya acostado con Jackson o contigo. No me importa. Él me sigue perteneciendo. Siempre.


La sangre de Derek hervía dentro de sus venas, su cabeza palpitaba y sus puños rogaban por tener una agradable charla con la cara de Peter. Estaba hasta los cojones de tener que escuchar toda esa mierda. Peter no tenía ni idea de lo que hablaba, él mismo sabía que Stiles era suyo. Que se deje de mierdas ya, él no iba a dejar a su chico con ninguno de los imbéciles que tenía detrás.


-Te lo estoy diciendo en serio. Stiles es mi pareja, estoy completamente seguro de eso. E incluso si no lo fuera- Peter dijo estas últimas palabras sin convicción.


Al parecer muy seguro de que era su pareja. La ira de Derek volvió a subir a niveles inimaginables. Ese hombre se estaba buscando una buena paliza- Stiles seguiría sin ser tuyo.


-Vete a la mierda.


-No, Derek. Tú mismo demuestras que no piensas para nada en Stiles. Joder, niño, si le fuiste infiel. Maldita sea Derek, lo tuviste y lo echaste todo a perder. ¿Por qué mejor no me dejas en paz y vas a follarte a la puta por la que tiraste a Stiles?


Eso fue cuanto pudo retenerse. Se tiró encima de Peter desgarrando el cinturón de seguridad. Unos largos cortes aparecieron en el brazo de Peter cuando


Derek blandió las garras contra él. Al ver las heridas causadas una sensación de confort se asentaba en él.


Peter intentó devolverle el golpe, pero en un espacio tan reducido se iban a hacer más daño a ellos mismos que al otro. En un rápido movimiento, Peter salió del coche por su lado. Ah no, no se iba a escapar. Ni de coña. Derek salió por la puerta del copiloto de un salto. Algo lo detuvo en el aire y lo golpeó contra el coche. Mierda, lo pilló desprevenido.

Esencia de Lobo (Steter, Sterek, Stackson, Sciles) Where stories live. Discover now