Capítulo 19.1 - Su calor ha llegado antes

31 6 1
                                    

Entre ellos, el más rápido en ascender fue Ji Chaoyun.

Un agudo aullido resonó en el bosque. Con una expresión inmutable, la espada de Ji Chaoyun atravesó el corazón de la bestia, el marcador flotando a su lado cambió una vez más bajo el chorro de sangre.

Ji Chaoyun, ocho puntos, puesto 10.

En solo una hora, había saltado de la posición original cuarenta y tres a la décima.

Ji Chaoyun respiró hondo, retrajo su espada y siguió caminando hacia adelante.

Dentro del reino secreto, no estaba solo al prestar atención a las clasificaciones en constante cambio.

"Joder, ¿Ji Chaoyun está entre los diez primeros?"

"¿No fue él el último en entrar al reino secreto? ¿Qué están haciendo las escorias de nivel Amarillo?

"Con esta velocidad, incluso podría ganar el primer lugar al final".

................................................................................................

"Todos ustedes, cállense". Xu Zixing se paró con su espada en la mano, sus ojos fríos se retiraron del marcador. "Todavía no hemos encontrado una bestia feroz, ¿todavía tienes tiempo para preocuparte por los demás aquí?"

Por un momento, el bosque quedó en silencio antes de que alguien sonriera y dijera: "Xu shixiong, ¿no estamos aquí solo para desahogar tu ira por ti? ¿Quieres que Ji Chaoyun se quede en la academia?".

"¿Para desahogar mi ira?" Xu Zixing miró a varias personas una por una y sonrió levemente. "Tengo una idea, vengan todos".

Algunas personas se reunieron alrededor. Xu Zixing bajó la voz y susurró algo en sus oídos, las palabras cubiertas por el susurro del viento que soplaba a través del denso bosque.

................................................

En Swordplay Arena, a medida que la competencia en el reino secreto se volvía más feroz, la atmósfera entre quienes miraban el juego se volvía cada vez más acalorada. Varias personas estaban sentadas con las piernas cruzadas en el césped, señalando el espejo de luz y discutiendo.

"Esta vez fue muy rápido. Aparecieron cinco bestias feroces y dos fueron asesinados rápidamente. Parece que pueden completar la evaluación antes del amanecer.

"Ese discípulo de nivel Amarillo todavía no lo agarró. Sin experiencia, después de todo. Dejar que los recién llegados compitan con los veteranos experimentados es como intimidar a los jóvenes".
"No subestimes a los nuevos estudiantes. ¿Quién no vino aquí así? Además, ¿no hay muchos grandes este año?

"Hablando de eso, ¿qué le pasó a Ji Chaoyun? En la primera hora, pensé que iba a ser el número uno del nivel Amarillo, pero incluso después de tanto tiempo, ¿sus puntos básicamente no se han movido?

Tan pronto como salió este comentario, todos notaron la clasificación de Ji Chaoyun en el marcador.

Ya habían pasado tres horas, pero el puntaje de Ji Chaoyun solo había aumentado en tres puntos, y se había quedado atrás del décimo a más de treinta.

"¿En realidad? Pero escuché que mientras no caiga al tercer rango desde abajo, pasará el nivel. Todavía está lejos de los cinco últimos, y es comprensible".

"Pero esta prueba está solo a la mitad, y los puntajes son muy ajustados al final. ¿Cómo se atreve a relajarse?

"Escuché que su base de cultivo carece de poder espiritual. ¿No es porque...?

Cultivo del Dragoncito Bonito Y el Fénix EnojonWhere stories live. Discover now