Capítulo 24.1 - ¿Abriste el bolso bordado?

16 1 0
                                    

"...He oído hablar de este medicamento antes. Es un tipo de hierba medicinal llamada Blood Lotus Fungi. Tiene un poder espiritual extremadamente fuerte y los demonios lo utilizan para promover el cultivo. Si un inmortal normal lo tomara, la energía inmortal pura dentro del cuerpo de uno sería repelida, no tendría ningún efecto y sería completamente indetectable. Es solo..."

Ah Tao hizo una pausa por un momento y miró a Ji Chaoyun pensativamente.
ANUNCIO

Ji Chaoyun entendió de inmediato el significado más profundo de sus palabras.

Es solo que tenía un cuerpo mitad inmortal y mitad demonio. Por lo tanto, su poder inmortal era inherentemente impuro, lo que provocó que los hongos del loto de sangre lo estimularan y perdiera el control de su poder demoníaco.

Feng Qi notó algo. "Esta persona... ¿conoce muy bien su físico?"

"Así es", estuvo de acuerdo Ah Tao. "Aunque este pequeño gongzi es mitad inmortal y mitad demonio, lo esconde muy bien. Si no fuera por el diagnóstico de pulso, ni siquiera lo habría visto. Pero la persona que recetó el medicamento parece conocer muy bien a gongzi, incluso sus debilidades, por lo tanto, al final usó los Hongos de loto de sangre".

Los ojos de Ji Chaoyun temblaron. Preguntó: "Hongos de loto de sangre... ¿Dónde se pueden encontrar?"

"Casi imposible de encontrar". Ah Tao negó con la cabeza. "Blood Lotus Fungi es extremadamente difícil de cultivar y requiere una gran cantidad de energía mágica para crecer. Una vez que se pierde la fuente de suministro, morirá dentro de los tres días. Aparte del suelo del Reino de los Demonios, no hay otro lugar donde los Hongos del Loto Sangriento puedan crecer".

"¿Reino de los demonios?" Feng Qi preguntó con el ceño fruncido. "¿Quieres decir que alguien sacó los Hongos del Loto de Sangre del Reino de los Demonios? ¿Cómo es esto posible?"

"De hecho, cómo podría ser esto posible..." Ah Tao golpeó la mesa con la punta de los dedos y dijo en voz baja: "Hace trescientos años, los demonios habían lanzado una invasión agresiva y casi habían conquistado el Reino Inmortal. El Reino Inmortal se vio obligado a suplicar ayuda a los dioses. Así vinieron al mundo y pelearon una dura batalla con los demonios. Los demonios fueron derrotados y completamente sellados. A partir de entonces, ningún demonio pudo dar medio paso fuera de su reino.

"... Han pasado trescientos años. ¿Cómo podrían aparecer repentinamente los Hongos del Loto de Sangre en el Reino Inmortal?

El ambiente en la habitación de repente se volvió solemne, y solo Ji Chaoyun estaba sentado en silencio en la mesa. Sus ojos miraban bajos, su expresión poco clara.

Después de un largo rato, Feng Qi abrió la boca con voz áspera. "¿Podría ser que el sello del Reino de los Demonios se haya aflojado?"

Ah Tao levantó la cabeza y no había humor en sus ojos. "Si ese es el caso, el Reino Inmortal sufrirá una catástrofe. Me temo que ninguno de nosotros se salvará si eso sucede alguna vez.

Porque el Reino de Dios había sido cerrado hace trescientos años. Esta vez, no habría nadie para ayudarlos.

Si es así, sería realmente una catástrofe.

Feng Qi y Ah Tao se miraron el uno al otro. Después de un rato, sacó dos cosas del anillo de almacenamiento y las puso sobre la mesa.

Feng Qi dijo: "Ya que conoces esto, ayúdame a averiguar si el olor a hongos de loto de sangre persiste en estos dos artículos. "

"Está bien."

Ah Tao guardó esas dos cosas y dijo: "Pero lo que dije hace un momento son solo conjeturas, puede que no sea exacto. Si hay alguien que está realmente ocioso y no tiene nada que hacer, no es imposible cultivar los hongos del loto de sangre usando un artefacto mágico. "
Ji Chaoyun preguntó de repente: "¿Conoces a alguien con esa habilidad?".

Cultivo del Dragoncito Bonito Y el Fénix EnojonWhere stories live. Discover now