𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀, 𝐃𝐄𝐂𝐄𝐏𝐂𝐈𝐎𝐍

224 24 2
                                    

➷ೃ*ੈ𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐈𝐒➷ೃ*ੈ

𝙀𝙍𝘼 un nuevo día, estaba caminando en dirección a mi salón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝙀𝙍𝘼 un nuevo día, estaba caminando en dirección a mi salón. Al entrar, pude visualizar a Mariana, Brayan y Cristian juntos. Mirando algo en un celular y riéndose. Y eso no se veía nada bien.

Acercándome a ellos hice un carraspeo para que se dieran cuenta de mi presencia el primero en mirar fue Cristian y en cuanto me vio su expresión se volvió seria y empezó a codear a Brayan que en ese momento dirigió su mirada hacia mi y al igual q Cristian cambio su expresión y le entrego el celular a Mariana.

- La mona más linda llegó - dice Cristian para después caminar hacia mi lado y pasar su brazo sobre mis hombros. Le correspodi con una sonrisa.

- ¿De que se reían? - pregunté direccionando mi mirada uno por uno, pude notar en ese momento los nervios de Brayan y Cristian. Dirigí mi mirada hacia Brayan, el cual me sostuvo mi mirada.

- Un vídeo lo más de chistoso - Contesta Mariana haciéndo que corte mi contacto con Brayan y dirija mi mirada hacia ella.

- Chévere - contesto con un leve asentimiento - ¿lo puedo ver con ustedes? - Mariana iba a contestar pero fue interrumpida por Brayan.

- No - Contesto tan rápido que a esa misma velocidad volvió a tener mi atención - Mariana dijo que se tenía que ir - mi ceño se frunció y volví a mirar a Mariana.

- Si. Es verdad, mona - contesta con una expresión de tristeza fingida - Si algo más tarde lo vemos. Todo bien - dicho esto, empezó a caminar hacia la salida, pero se detuvo - Ya saben parceros - les hizo una seña con las manos y salió.

Mire al chico q tenía mi lado y después al de adelante.

- ¿Ustedes si me van a decir la verdad o no? - hablo alzando una ceja y cruzando mis brazos bajo mi pecho.

- No - Contesta Brayan - O sea, lo que quiero decir es.. - Brayan empezó a tartamudear.

- Lo q el pelao quiere decir es que no hay nada para decir - habla Cristian y Brayan empieza asentir con rapidez en su dirección - Que no te estamos mintiendo, eso quiere decir.

- Ah ya. Bueno pues, nos pi - digo antes de dejar mi mochila en mi pupitre y quitar la mano de Cristian de mi hombro para salir del salón.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Estaba entrando de nuevo al salón junto a una compañera. Nos estábamos riendo por una historia que ella estaba contando. Pero al entrar al salón todos estaban en el celular riéndose.

- Ya de que se están riendo esta manada de simios - Hablé dirigiendome a mi la compañera que tenía al lado y ella soltó una risa.

- Como así mona - contesto ella calmando su risa - ¿Es que usted no ha visto el vídeo? - al escuchar esto mi ceño se frunció automáticamente y dejé de caminar.

𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐒𝐂𝐎 𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐌𝐀𝐓𝐈𝐂𝐎 | 𝘉𝘳𝘢𝘺𝘢𝘯 𝘓𝘢𝘳𝘨𝘰Where stories live. Discover now