Capitulo 32.

1.1K 65 4
                                    

Capítulo 32:

Había caído la noche, mis ojos estaban rojos he hinchados de tanto llorar; aún no he salido de casa desde la visita de Richard esta mañana. Tengo una coleta alta y una camisa grande blanca. Camino hacia la puerta, la he dejado con seguro, pues no sé de lo que sea capaz Richard. Abro la puerta y Jack sonríe con un ramo de rosas.

-Hey, ¿estás bien? -dice preocupado acercándose a mí y acariciando mi rostro.

Niego porque no me es posible hablar y estallar en llanto, me acerco a él y lo abrazo con fuerza.

-Hey, estoy aquí, Tam, no estás sola.. -murmura acariciando mi cabello. Me lastima tener que hacerle esto, pero no puedo seguir fingiendo algo que no siento por él.

Ya tengo suficiente con Richard sus amenazas, para también fingir que siento algo por Jack y saber que puede terminar lastimado, no me lo perdonaría.

Suspiro y me alejo, tomo su mano y nos sentamos en el sofá.

-Jack, necesitamos hablar -digo con un tono nostálgico.

-¿Está todo bien, linda? ¿Pasó algo?

-Jack, yo... -Me quedo en silencio. -No puedo continuar con esto. -finalmente logro decir. Ambos nos quedamos en silencio, procesando mis palabras. -No puedo seguir lastimándote a ti ni a mí misma -me señalo.

-Tam, no entiendo. Me siento feliz a tu lado. ¿No lo eres tú? -pregunta mientras se acerca.

-Soy feliz a tu lado, Jack, pero como amigos. Y no es porque no has dado lo suficiente, todo lo contrario, has dado todo de ti. Pero aún no he sanado por completo de mi última relación. No me di la oportunidad de sanar por completo antes de buscar la felicidad y no quiero estar con nadie, no ahora, no por un buen tiempo. Pensé que podría hacerlo, pero me equivoqué, Jack. Lo siento -expreso sinceramente.

Jack se queda mirándome en silencio.

-¿Por qué no me lo dijiste antes? -pregunta en un tono bajo.

-Pensé que podría superarlo, pero sería injusto lastimarte en el proceso. -digo con honestidad.

Jack se mantiene en silencio, sus ojos reflejando una mezcla de sorpresa y decepción.

-Tam... Me duele escuchar esto. No puedo evitar sentir que podría haber hecho más por ti, que podría haber sido mejor para ti. - dice con voz entrecortada.

Lo miro con ternura y tomo su mano, transmitiéndole mi gratitud.

-Jack, no tienes la culpa de mis heridas pasadas, tampoco eres un centro de rehabilitación, eres un ser humano al igual que yo. Eres un hombre increíble y me has dado momentos maravillosos como amigos. Pero necesito lidiar con mi propio pasado antes de poder comprometerme por completo en una nueva relación, además... -me quedo en silencio.- Me iré a Nueva York -susurro.

-¿Cómo que te vas, Tam?

-Me iré de aquí, entregaré mi renuncia y me iré a Nueva York con mis abuelos, necesito estar con mi familia. No creo volver otra vez...

Jack asiente lentamente, sus ojos mostrando una mezcla de tristeza y comprensión.

-Entiendo, Tam. Si eso es lo que necesitas hacer, entonces te apoyo. Solo deseo verte feliz y en paz contigo misma.

La nostalgia se apodera de mí mientras una lágrima escapa por mi mejilla. Me acerco a Jack y lo abrazo con fuerza, aferrándome a él como si fuera mi ancla en medio de esta tormenta.

-Gracias por entender, Jack. No sabes cuánto significa para mí tu apoyo. Me llevaré grandes recuerdos de nuestra amistad en mi alma. -murmuro entre sollozos.

Él me abraza de vuelta, acariciando suavemente mi cabello.

-Si alguna vez necesitas hablar o si hay algo en lo que pueda ayudarte, por favor, no dudes en decírmelo. Estoy aquí para ti, incluso si es solo como un simple amigo.

Su amabilidad y comprensión me llenan de gratitud. Sé que nuestra relación extraña está llegando a su fin, pero sé también que la conexión que hemos compartido no se desvanecerá fácilmente. Aunque pueda doler ahora, sé que esta separación es necesaria.

-Tam -susurra abrazándome.

-¿Sí?

-Nunca olvides que me hiciste feliz. Eres una gran mujer que deja una huella grande donde quiera que vas.

Poco a poco, nos separamos del abrazo, nuestros ojos se encuentran y sonreímos con cariño. Acaricio suavemente su mano por última vez. Jack se levanta, me mira una vez más y sale de mi apartamento cerrando la puerta. Lágrimas descienden por mis mejillas. Estoy cansada de fingir, con una vida falsa y llena de apariencias, siendo alguien que no soy, huyendo de mi pasado otra vez.

Por otro lado, Richard... Preferiría morir antes que dejar que algo le pase a James, a mi familia a mis amigos. Si James pudo hacer ese sacrificio por salvarme y protegerme, creo que es hora de que yo haga lo mismo por él, aunque me duela en el alma

[**]

MC | Sr. Stone, Recuperado por ti. (18+) María Cruz, [EN PROCESO, PARTE II.]Where stories live. Discover now