capítulo 32

1.5K 139 32
                                    



— Wow, todo se ve genial, Nari, hicieron un buen trabajo.—Dabin me felicitó cuando entró al restaurante donde festejaríamos el primer cumpleaños de Ahyoung, a su lado estaban sus dos hermanas.— ¿Dónde dejo su regalo?

— Allá está la mesa de regalos.—asintió yendo a dejar el regalo en la mesa, donde ya habían algunos regalos que eran de la familia Lee y de mis padres.

— El regalo es por parte de las dos.—Dahyun dijo señalando el regalo que su hermana tenía en las manos y asentí.— La verdad me sorprendió mucho que fueras novia de Heeseung, todavía recuerdo cuando lo seguías por la escuela como niña enamorada... En verdad la vida da giros inesperados.—puso su mano en mi hombro.— Les deseo lo mejor, se ve que se aman mucho.

— Gracias.—le sonreí.— Siéntense, por favor.—guié a Dahyun y Dayoon a una mesa libre. Dabin se unió a ellas y se pusieron a conversar. Un rato más tarde llegaron Jeongmin y Yumin, ésta última venía con su sobrina de tres años, las llevé a la mesa donde se encontraban Dabin y sus hermanas.

— ¿Nari?—escuché una voz conocida pero que no pude identificar muy bien por lo que me giré, sorprendiéndome al ver a Kim Minjeong frente a mí, atrás de ella estaban Choi Beomgyu y Kang Soeun, el grupo de amigos de Heeseung.— ¡Hola! ¿Cómo has estado?

— Hola... Todo bien, ¿cómo has estado tú?—dije nerviosa, seguía sintiéndome mal por haberme acercado a ella para llegar a Heeseung, afortunadamente eso sólo lo sabía Dabin.

— Muy bien.—sonrió ampliamente.— Cuando Heeseung me dijo que estaba saliendo contigo no me lo creí pero verte aquí, festejando el cumpleaños de su hija, me hizo ver que es verdad y que va en serio... Estoy muy feliz por ustedes.—tomó mis manos y le sonreí.

— ¡Amigos!—Heeseung salió de la cocina con Ahyoung en brazos, se veía emocionado de encontrarse con sus amigos.— ¿Cómo están? Tanto tiempo...

— Dame a Ahyoung... Pónganse al corriente con sus vidas, estaré con mis amigas.—asintió pasándome a Ahyoung y me fui a la mesa donde estaban mis amigas, Dahyun se levantó y fue a saludar a sus ex compañeros de clase y amigos, me senté en la silla donde ella estaba.

— Sí le compraste el vestido que te recomendé...Se ve muy bonita.—dijo Yumin tomando la mano de Ahyoung.

— Parece una muñeca.—Jeongmin sonrió haciendo caras para hacer reír a la bebé.

— Oye...—Dabin tocó mi hombro y la miré, sacó una cajita de terciopelo de su bolso y me la dio.— Jake te manda eso, es su regalo para Ahyoung.—abrí la caja, adentro había una pulserita de oro y una nota escrita a mano:

"Para la princesita, espero que se la pase muy bien en su primera fiesta. No le digas a tu novio que es un regalo mío o lo tirará jaja. Pásatela bien tú también"

— ¿Por qué compró un regalo para mi hija?—pregunté confundida, Dabin se encogió de hombros.

— No lo sé... Pero está bonita.—dijo jugando con el mantel de la mesa.— Pónsela, quedará muy bien con su vestido.—apreté los labios viendo la pulsera, se veía costosa... Suspiré colocándosela a Ahyoung, que la usara un rato no le haría daño. Miré de reojo a Dabin, se había quedado en silencio. 

— ¿Te lo dijo?—me miró sin expresión.

— Sí... Ay, me tienes harta, le gustas a todos.—se cruzó de brazos haciendo un puchero y soltó una pequeña risa.— Incluso a Jay le gustaste, no se vale.

— Jay no lo decía en serio... ¿O sí?—apretó los labios levantando los hombros.

— Hablando de él, va llegando.—señaló la entrada y miré en esa dirección, Jay iba llegando mientras se quitaba sus muy usados lentes de sol, Dahyun al verlo se emocionó mucho y se abalanzó hacia él, abrazándolo. Sonreí ligeramente, de alguna manera se sentía como cuando estábamos en la secundaria, estábamos casi todos, sólo faltaba Sunghoon

Our Second Chance | Heeseung LeeNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ