Pensamientos de traición

93 6 0
                                    


La verdad me encuentro muy nerviosa por escribir esto pero bueno les voy avisando que haré algunos cambios respecto a las personalidades de algunos personajes como Douma (quería hacer que él sí tenga emociones sólo que sabe cómo ocultarlas a la perfección), algunas partes de la historia original tendrán cambios también para que se adapten mejor a mi historia y puede que incluya algunas escenas fuertes también aunque eso está por verse. Bueno, eso sería todo. Comienza la historia...

En la Fortaleza Infinita

Todo estaba tranquilo en la fortaleza infinita, no había nadie excepto una demonio con biwa quien como siempre estaba sentada en su mismo lugar, apreciando el silencio de ese momento hasta que de repente sintió la presencia de alguien muy poderoso y parecía que no estaba de muy buen humor...

- Muzan: ¡Nakime! ¡Convoca a todas las lunas inferiores ahora mismo!

- Nakime: Entendido señor. "Toca su biwa"

Todas las lunas menguantes fueron convocadas.

- Muzan: Mataron a Rui, la Quinta Luna Inferior. ¿Por qué ustedes son tan débiles?

Muzan estaba muy enojado por la incompetencia de las Lunas Inferiores y al leerles al mente notó que algunos de ellos tenían pensamientos acerca de traicionarlo por lo que procedió a acabar con todas las lunas inferiores menos la primera, Enmu, quién le pareció algo interesante así que le dio algo se su sangre para que sea más fuerte y lo envió a una misión especial.

*Aquí haré una pequeña variación respecto a la serie, en la original enviaron a Akaza para acabar con Kyojuro pero aquí pondré como que el nunca fue enviado y sólo fue Enmu*

Días después Muzan se encontraba muy molesto ya que la Luna Inferior Uno había fallado en su misión y consideró un gran desperdicio el haberle dado su sangre pero ya no podía hacer nada.

En un lugar de la fortaleza se encontraban las Lunas Superiores quienes se habían reunido para hablar acerca de los últimos acontecimientos ocurridos, aprovechando que Muzan había salido.

- Akaza: Bueno..., supongo que ya se enteraron no?

- Douma: ¡Claro Akaza-dono! Por eso vinimos no?

- Daki: Oigan, la verdad el amo da cada vez más miedo! Pueden creer que se deshizo de todas sólo porque una murió!? Me parece que fue un poco exagerado...

- Hantengu: (voz asustada) Tienes razón Daki... Él da mucho miedo...

- Nakime: El amo siempre ha dado miedo, pero no negaré que me asustó ver como exterminó así a las lunas inferiores.

- Gyutaro: (voz algo asustada) A este paso quien sabe cuando acabará con nosotros también?!, no me parece muy seguro seguir viviendo de esta forma...

- Gyokko: En eso coincido contigo, él puede acabar con nosotros cuando se le dé la gana y que haremos si es que ese momento llega?!

- Kokushibo: (serio) Bueno... todos ustedes tienen razón, el amo ha ido cambiando con el tiempo y no en el buen sentido..., lo admito yo también tengo las mismas dudas que ustedes, así que he estado pensando en algo...

- Akaza: (un poco desesperado) Qué es?! Existe algunas forma en la que podamos salvarnos? Cualquier plan es válido a estas alturas!

- Kokushibo: (callado) No será algo fácil de hacer...

- Douma: (algo serio) Kokushibo-dono, solo dinos cuál es tu idea? De verdad tenemos que actuar rápido y creo que ahora cualquier cosa es mejor que quedarnos cerca a ese hombre.

- Kokushibo: Bueno, mi plan es... que hagamos una alianza con los cazadores.

- Todas las lunas: Qué?!

- Nakime: No es eso algo arriesgado?

- Akaza: Sé que dije que cualquier plan nos serviría en estos momentos pero eso... no es como pedir que nos maten?!

- Gyutaro: Kokushibo con todo respeto... te volviste loco?!

- Kokushibo: (algo molesto) No, no estoy loco. Piensen bien en ello, quienes son los que más desean deshacerse de ese hombre? Los cazadores obviamente.

- Hantengu: (voz asustada) Pero ellos dan mucho miedo....

- Gyokko: No estoy seguro de tu plan Kokushibo...

- Douma: (modo serio y pensativo) Creo que podría resultar..., además Kokushibo tiene razón, lo que más desean esos cazadores es acabar con ese hombre, así que... podría funcionar.

- Akaza: (modo serio también): Ok, entonces el plan podría resultar, pero hay un pequeño problema..., los cazadores aceptarán hacer una alianza con nosotros? Si yo fuera ellos creería que esto es algún truco o algo así. Que podemos hacer para que nos crean?

- Kokushibo: Respecto a ese problema, creo que lo mejor sería hablar directamente con los pilares y su maestro, ya hace un buen tiempo que descubrí su base, sólo que no se lo conté al amo y logré ocultarlo bien de él.

- Daki: Wow! Quién lo diría?! Tenías tus secretos, no Kokushibo?

- Akaza: Basta de bromas, entonces... todos de acuerdo con el plan?

- Gyutaro: Si, acabaremos con ese hombre y por fin seremos libres de su control.

- Daki: Te apoyo oni-chan, es lo mejor para nosotros.

- Hantengu: (voz asustada) Está bien...

- Gyokko: Los apoyo chicos, no hay otra forma.

- Douma: Por supuesto, ahora asegurémonos de que todo salga bien!

- Akaza: (serio) Muy bien, ahora recuerden... ni una palabra sobre esto y además cada vez que les quiera leer la mente piensen en otra cosa como esa bendita flor que tanto nos pide buscar o cualquier otra cosa.

- Kokushibo: Entonces está decidido, esta noche iremos a reunirnos con los pilares...












Bueno espero que les guste este primer capitulo, voy avisando que puede que no publique muy seguido por mis clases, pero pondré todo mi esfuerzo de todas formas. Hasta el próximo cap...

La AlianzaWhere stories live. Discover now