Trauma

47 2 1
                                    

Hola otra vez aquí viene un nuevo cap... bueno AVISO que aquí habrán algunas escenas un poco subidas de tono (escenas sex******) y no soy buena narrando este tipo de cosas pero lo intentaré, no será mucho de todas formas. Igual están advertidos...

......................................................................................................

Esa noche las Lunas de encontraban cada una realizando diversas actividades, algunas salieron a investigar de nuevo el lirio araña azul y otros simplemente fueron a sus casas a descansar, entre este último grupo estaba Douma. Ya era poco más de media noche, todos en su templo se encontraban dormidas cada uno en sus respectivas habitaciones, Douma se encontraba tranquilo en su cuarto, el cual estaba más alejado del resto por ser el líder del culto y querer darle su privacidad, al ser un demonio él normalmente no dormía pero como no había ido a cazar humanos por un buen tiempo, salvo el día en que Muzan los interrogó para no levantar sospechas, se sentía en su mayoría algo cansado. Así que se dispuso a dormir cuando de repente sintió un aura muy fría en el ambiente, un estremecimiento recorrió todo su cuerpo al ver quién había llegado.

- Douma: (puso su sonrisa falsa) Mi señor que lo trae por aquí a estas horas? Dígame, necesita algo de mí, en qué lo puedo ayud...

- Muzan: (serio y molesto) Douma ya guarda silencio! Solo responde a mis preguntas...ya dime que es lo que planean ¡¡porque ni creas que me creí el cuento del otro día!!

- Douma: (nervioso pero trata de mantener la sonrisa) Mi señor no comprendo...el otro día ya le contamos todo.

- Muzan: (irritado) Con que no quieres hablar eh? *Activa su maldición* ¡¡¡Ahora respóndeme o te va a ir peor!!!

- Douma: (terriblemente adolorido) .... Permaneció en silencio pese a todo el dolor que estaba sintiendo en ese momento, el cual solo aumentaba, y tampoco pudo evitar toser sangre. Douma se dijo a sí mismo que no hablaría sin importar qué.

Muzan se dio cuenta de su negativa a hablar y eso lo enfureció mucho más, pero como no quería perder más tiempo decidió recurrir a otro método para hacerlo hablar. Douma al sentir el cambio en el ambiente empezó a temblar un poco y quería escapar pero Muzan se lo impidió sujetándolo de su muñeca arrojándolo a la cama inmediatamente e inmovilizándolo ahí mismo.

- Douma: (muy asustado) *Douma ya tenía una idea de lo que le iba a pasar y eso lo aterraba* M-Mi señor que l-le pasa? C-Cálmese por f-favor...

- Muzan: (Irritado) Ya que te niegas a hablar.... *tono sombrío* ¡¡ENTONCES TE CASTIGARÉ HASTA QUE CONFIESES!!

- Douma: (terriblemente asustado) S-Señor por favor no. De repente sintió como unos labios presionaban los suyos y rápidamente sintió una lengua ingresar en su boca, él no podía hacer nada ya que Muzan era muchísimo más fuerte que él además Douma se encontraba algo debilitado por no haber comido humanos últimamente.

Douma sólo quería escapar pero le era imposible; estaba desesperado deseaba la ayuda de alguien, de quien sea...de repente sintió como Muzan empezaba a quitarle la ropa con fiereza, el rubio por la desesperación trató de liberarse dándole una patada...terrible error. Eso sólo enfureció más al rey de los demonios quién le dio una gran bofetada que le dejó una marca roja en su rostro y que por alguna razón no sanaba, esto se debía a que Muzan se aseguró de desactivar todas sus células regenerativas en él para que no pudiera curarse, además le quitó de una todas su prendas.

- Muzan: Douma.. esta es tú ÚLTIMA OPORTUNIDAD!!, si no hablas ahora... me aseguraré de que sólo desees la MUERTE!!

Douma se encontraba temblando de terror y se sentía completamente vulnerable pero aun así se negó a decirle algo a Muzan. Muzan ya no soportó el descaró que tenía para mentirle de esta forma así que procedió a abusar de él.

VARIOS MINUTOS DESPUÉS...

- Muzan: Y BIEN?! YA ESTÁS DISPUESTO A HABLAR?! Lo penetraba con mucha fuerza desgarrando todo su interior.

- Douma: *temblando* P-Por favor p-paree ah-h! D-Duelee *sollozando* a-alguien ayúdeme...p-por favor ah-h!

Esa noche noche fue un verdadero tormento para Douma, Muzan lo hirió de todas las maneras posibles abuso de él tanto física como psicológicamente durante toda la noche. Pero pese a todo el infierno que sufrió se mantuvo leal a sus compañeros y no dijo ni una palabra sobre su plan, pero luego de lo ocurrido quedó completamente traumado, se sentía destruido, asqueado, asustado y desde esa noche empezó a tener miedo a ir a la Fortaleza sólo, por temor a ver al rey de los demonios. Cada vez que Muzan los reunía en la Fortaleza Infinita, él se encontraba tenso y asustado aunque trataba de no demostrarlo y lo ocultaba con su típica sonrisa e intentaba actuar como siempre, pero pese a sus esfuerzos de ocultarlo sus compañeros las Lunas notaron esos pequeños cambios en su actitud. También empezó a faltar a las reuniones con los Pilares, sólo les decía a sus compañeros las Lunas que no se sentía muy bien ese día o que tenía cosas que hacer en su templo y que por eso no podía ir y que sería para la próxima, pero esto continuó repitiéndose por varios días. Las Lunas ya estaban muy curiosos acerca de lo que le pasaba a Douma y también preocupados de que fuera algo malo, el tiempo que habían pasado con los Pilares los había hecho conocerse los unos a los otros más y en el caso de Douma ahora podían detectar mucho mejor cuando una de sus emociones era real o falsa, pero cómo Douma nunca les contó cuál era su problema tampoco se atrevieron a preguntar. Así pasaron unos cuantos días más hasta que cierta demonio ya no aguantó y fue a visitarlo a su templo para preguntarle que le sucedía. Douma se encontraba en su habitación acurrucado en su cama mientras se decía a si mismo.

- Douma: (asustado) T-Tranquilo Douma... y-ya paso, él n-no p-puede hacerte m-más daño...

Daki acababa de llegar a su templo silenciosamente y como Luna Superior que es también tiene una gran audición y escuchó todo lo que dijo Douma, al principio no entendía muy bien a que se refería pero luego empezó a juntar las piezas. Douma asustado, tiene más miedo de lo normal hacia Muzan, ya no sale mucho de su templo, falta a las reuniones con los pilares. En su mente estaban surgiendo muchas ideas que no podía asegurar pero de lo que estaba segura era de que Muzan le había hecho algo a Douma.

Daki trató de calmarse y entró a ver a Douma como si no hubiera oído nada, esperaba que él mismo le contara lo que le pasaba.

- Daki: Hola Douma! Cómo estás?

- Douma: *se sobresalta un poco* Ah?! Ah, hola Daki-chan *pone sonrisa falsa* A que debo tu visita, ha pasado algo?

- Daki: Bueno...si, y es algo muy importante.

- Douma: *sigue con la sonrisa falsa* ¿De qué se trata?

- Daki: (preocupada) Douma... por favor dime que te sucede, has estado actuando raro estos últimos días.

- Douma: (nervioso) No entiendo a que te refieres...yo me encuentro perfectamente bien.

- Daki: (preocupada) Sabes bien que no es así, te lo suplico por favor confía en mí. Te ayudaré en todo lo que pueda.

Douma ya estaba en su límite para poder seguir guardando este secreto, él quería desahogarse con alguien, contarle cómo se sentía, necesitaba ayuda. Así que no aguanto más y decidió contarle todo a Daki.

- Douma: (nervioso) Esta bien...te lo diré todo *empieza a llorar* pero por favor no se lo digas a nadie más...


........................................................................................................

Bueno aquí dejo el cap por ahora, esperen hasta mi próximo lanzamiento porque puede que ahora sí me demore. Bueno gracias por su apoyo, los veré pronto con un nuevo cap, cuídense byee.

La AlianzaWhere stories live. Discover now