Confesión

41 1 0
                                    


Hola a todos lamento mucho mi inactividad estas últimas semanas, he estado muy ocupado y además debo decir que me he estado quedando sin inspiración. Voy a tratar de seguir publicando más capítulos aunque no es fácil. Bueno espero que les guste aquí va.

-----------------------------------------------------------------------------------

Las lunas se encontraban demasiado impactadas luego de esa revelación por parte de Douma, se sentían mal por él, especialmente Akaza y Kokushibo quienes habían sido los que más insistieron en saber que le estaba pasando e incluso por un momento lo acusaron de traición, ahora todos no sabían que decirle a Douma. Debería consolarlo? Cuáles son las palabras correctas en este momento? Probablemente él no querría que le tengan lástima. Qué decirle ahora mismo? Estos eran algunos de sus pensamientos.

Por otro lado Douma aún mantenía la cabeza baja, él sabía que no era su culpa todo lo que había pasado esa terrible noche pero aún se sentía dolido y algo avergonzado por todo eso, no se atrevía a levantar la mirada. Todos habían descubierto su secreto de una forma que él no deseaba, fue algo inesperado, se le escapó todo sin querer, fue por las emociones del momento y ahora ya no había vuelta atrás. Tenía que afrontar la situación de una vez por todas, ya no podía posponerlo y él sabía eso muy bien pero le costaba tanto tan solo decir una palabra.

El silencio en la habitación podría haber sido eterno de no ser que cierto demonio rompió el hielo con una pregunta que probablemente todos tenían en ese momento.

- Akaza: Cómo fue que paso? Cuándo?

- Daki: Akaza no creo que sea el momento de saber eso...

- Douma: (nervioso) ....

- Kokushibo: Tienes razón...Douma nosotros...realmente sentimos haber dudado de ti.

- Akaza: Ah cierto...discúlpanos por favor...no sabíamos y te acusamos injustamente. Realmente lo sentimos.

- Douma: (nervioso) T-tranquilos, ya los perdoné.

- Gyutaro: Ahora...si no te molesta podrías...decirnos que pasó exactamente? C-claro si estás listo para hablar.

- Nakime: Te apoyaremos siempre...tomate tu tiempo si así lo deseas.

- Douma: (nervioso) Y-yo...e-es que...b-bueno...

- Daki: Douma...sabes que no es necesario si aún no te sientes prepar...

- Douma: (nervioso) E-está bien, l-les contaré todo...pero p-por favor...que e-esto quede entre n-nosotros. *respira profundo y trata de calmarse* Todo empezó hace unos días atrás...Y-yo estaba en mi templo tranquilo, hasta que...

Douma procedió a contarles todo lo que había pasado, claro está que evitó lo más que pudo la parte en que fue abusado y torturado de todas las maneras posibles, eso sólo lo describió como su peor pesadilla y que duró toda una noche, no se atrevió ni se atrevería a dar detalles exactos de lo que sucedió aquella fatídica noche. A Douma le costó mucho hablar y decirles a las Lunas todo esto pero logro terminar su relato y cuando acabo la habitación se encontró de nuevo en un muy incómodo silencio.

- Nakime: Asi que...todo lo que pasaste fue...por nuestra culpa? *se sentía algo culpable*

- Gyutaro: Douma...nosotros en serio...no entendemos...cómo es que soportaste tanto...

- Akaza: (molesto) "E-ese maldito", como pudo hacerte eso...

- Kokushibo: En serio...lamento totalmente haber dudado de tu lealtad...nunca podríamos igualar lo que tu hiciste con tal de guardar el secreto...

La AlianzaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora