[ Anomalía detectada ]

323 30 9
                                    

[ Capitulo 1: "Anomalía detectada" ]

La adolescente posicionada sobre la delgada orilla del rascacielos, mantenía los brazos extendidos junto a sus ojos cerrados con fuerza, estando a un simple paso de caer al gran abismo. No parecía que estuviese procesando las consecuencia de hacer aquella irracional acción.

A unos metros ubicándonos en el traje, o siendo específicos, dentro del traje. Se abría una pequeña compuerta en la zona del pecho, de ahí salio la araña que era vital para todo este proyecto.

Se quedo mirando como su compañera iba a dejarse caer. Levanto 2 patas dando saltos frenéticos, hasta que usando el enlace psíquico, le envía un mensaje para que detuviera esta locura. Mensaje que recibió a tiempo la adolescente.

Peni: ¿Q-que...? 

Tan pronto oyó el llamado de su araña, se percata de la precipitada atentación que iba a cometer. Cuando intento pegar unos pasos atrás, uno de los pasos termino siendo en falso, resbalándose en la orilla. 

Pero consigue a tiempo aferrarse a los bordes. 

Bajo un estado de shock instantáneo. Sintió la brisa golpearla, causando que reaccionara y subiera con algunas dificultades el borde. Lanzándose al duro cemento, quedando inmóvil, respiro repetidas veces, necesitaba calmar las tantas emociones que esto le genero.

Peni: ¿Q-que intente hacer? *El golpe de adrenalina y miedo continuaron circulando en su cuerpo, ver sus manos temblar le hicieron replantarse el intento de suicidio que inconscientemente iba a cometer* N-no... No estoy bien.

Poso sus manos temblorosas al rostro angustiada. Nunca pensó o creyó que una cosa como esa le iba a suceder o mejor dicho; que ella misma iba a cometer.

Esta situación. Le hace replantearse una cosa que aun debía resolver: ¿Merecía seguir ejerciendo su labor como SP//dr? Ya no parecía estar en buenas condiciones como para detener el crimen, considerando todos los conflictos internos que reprimía sin descanso, que si continuaba así... Tendría consecuencias a futuro.

De pronto a un costado de su mano. Sentía como algo la tocaba, resultando ser aquella araña que fue a verla. Usando sus extremidades para darle unos roces como intento de consuelo, cosa que la adolescente, le pareció adorable y reconfortante.

Peni: Gracias compañero*Agradeció notando como su ansiedad disminuía*Eres al único a quien le permito verme sufrir estas etapas... Etapas que duelen.

Bajo la mirada aun temerosa. Se fija como la noche continua presente, pero ahora era una noche nublosa, al no haber rastros de estrellas o la misma luna brillando. Sus ánimos bajaron aun más de lo que ya estaba antes, suspira agotada, y procede a levantarse trayendo en manos a la araña. 

Ya no tenia propósito para seguir afuera en la helada noche. Agregando también, que no quería seguir recordando aquellos momentos cruciales que nublan su juicio. No después de lo que ocurrió anteriormente.

Peni: Fue suficiente por hoy*Regreso a pilotear el mecha, extendiendo una mano a la diminuta compuerta donde la araña entra y vuelve a refugiarse* Quiero olvidar mis problemas, y ver si mis intensiones de dormir funcionan.

Comprueba si no hay algún ajuste del traje que le perjudicase a la hora de irse. Desafortunadamente para ella, las municiones de telaraña estaban disminuyendo, por lo que a regañadientes, bajo del mecha con unas capsulas que contenían la sustancia pegajosa.

¿Un evento canónico? o ¿Una anomalía?Where stories live. Discover now