[ Colaboración de otro universo ]

146 12 7
                                    

Continuamos por donde lo dejamos. La joven de pelo azabache había caído en el limbo del asombro, luego de haber oído literal su nombre y apellido salir de la boca de ese tipo de garras carmesí. Eso ocasiono que fuese más distante y que tuviese mayor cuidado al intentar actuar contra el.

Peni: Tu... ¿Como conoces a Peni Parker? *Con ambas manos hace el gesto de disparar en cualquier momento una enredadera, dando otro paso atrás* ¡Contesta! ¿¡Como!?

Miguel O'hara: No intentes persuadir lo que dije, se exactamente quien eres*El fastidio en su voz se hizo de sonar, lidiar con situaciones así no era de sus momentos favoritas, tomando un poco de aire para proceder a dar más información* Deja explicarme. Dirijo una organización de elite dedicada a la preservación total del multiverso, donde nos encargamos de detener y corregir amenazas multiversa...

Peni: ¿Podemos pasar de la historia de tu origen?*Interrumpe molesta, apenas entendiendo lo que dijo* No es la mejor situación para ponernos a hablar de nuestras vidas, más si es la tuya, Lord Zedd.

Miguel O'hara: No respetas mucho a tus mayores, ¿no es así? *Comenta sin "ninguna" pisca de sarcasmo, frunciendo la mirada molesto* Mira. Si no quieres nada más de mi, te pediré que por favor, no interfieras en mis asuntos con esa anomalía.

Peni: ¿Anomalía? *Expreso desconcertada por la inusual forma en como se refirió al lagarto* ¿A que te refieres con anomalía?

Miguel O'hara: Si tan solo me hubieras dejado terminar de explicar, sabrías perfectamente a lo que me refiero*Dejo escapar un gruñido por este intento de conversación con la otra spider-man* Ya no importa. Me hare cargo desde ahora, ¿entendido?

Finalizo la conversación, deseando enfocar toda su atención al problema multiversal que debía resolver. Sin darse cuenta, aquella criatura considerada una anomalía, había recuperado la conciencia durante ese periodo de tiempo; dejando ver su silueta en la poca luz proyectada.

La cabeza de la adolescente se abrumo por su sentido arácnido al ser manifestado para advertirle del peligro. Pudo observar a duras penas una sombra acercarse, indicando que era el lagarto con intensiones de contraatacar, y viendo como aquel sujeto no se percata aun de la amenaza atrás suya, dispara una telaraña con la finalidad de atraerlo hacia ella y tomarlo para así, moverse aun lado, evitando ser atacados.

Miguel O'hara: ¡La anomalía!

Expreso alarmado, aun más cuando esa criatura viendo como sus posibilidades de hacer frente a los 2 era mínima, opta por huir escapando por las vías del tren. Ahora solo se oían las garras del reptil rechinar con el metal de las vías, desapareciendo tan rápido como puede del lugar, hasta ya no oírse ningún ruido más.

Tan pronto paso el peligro, la adolescente deja libre al tipo de traje holográfico; el cual ahora. No esta de buenos ánimos.

Miguel O'hara: ¡Aagrh! ¡Carajo! *Gruñe del enojo, sosteniendo con ambas manos su cabeza, intentando mantener la compostura* ¡Dejaste que la anomalía escapara! Rastrearlo me tomo horas de saltos dimensionales, y ahora que lo encontré, ¡llegas tu y lo dejas escapar!

Peni: ¡Te salve la vida! Un gracias hubiera bastado, baka...*Responde ofendida por la poca gratitud de este* ¿Acaso no te diste cuenta de que estaba a punto de atacarnos?

Miguel O'hara: Ustedes tienen ese privilegio que llaman "sentido arácnido". Yo por desgracia, soy una excepción a la regla*Aunque estuviese indiferente, la envidia en sus palabras era visible* Pero eso ya no tiene importancia.

¿Un evento canónico? o ¿Una anomalía?Where stories live. Discover now