😦

336 25 8
                                    


-S: ¡perfecto!-

-T: ¿no crees que nos pasamos?-

-S: Nah-

Hablaban entre sí, un Iguro muy dormido se encontraba pegado al techo por una cintas, Kamabaru le intentó avisar pero vaya para tener sueño pesado no se pudo levantar y ya era muy tarde para morder a quienes atacaban a su amigo humano.

-S: ojalá poder tomar una foto... De seguro este momento me va hacer reír mucho cada vez que la vea, ¿Tomioka tienes alguna camara?- en esa época era muy costoso comprar algo así, pero el sueldo de los pilares es extremadamente bueno, Tomioka pensó un poco para luego asentír.

-T: Voy a ir a buscarla- para luego irse a una de las habitaciones de esa finca, dejando solo a Sanemi riéndose con la imagen de su mejor amigo.

-S: ¡Te aseguro que con esa foto te voy a extorsionar! JAJAJA cuando le cuente a Shinobu se va a partir el culo de la risa JAJAJA- Prácticamente habla solo ya que Iguro no respondía lo máximo que salía de el era algún ronquido o ruido raro.

_____

-G: ¿Y bien? ¿Donde queda la casa de Tomioka?- en serio había salido en medio de la noche para buscar a su hermano, estaban en el mismo bosque que lo había encontrado la última vez, con su escopeta en mano y junto a Tokito que miraba a la luna intentando recordar su dirección.

-To: Tomioka... Depresión... Emo... Izquierda... Derecha... ¿O era derecha y luego izquierda? Tomioka... depresión... emo... derecha... izquierda...- susurraba para el mismo, Genya algo confundido tocó su hombro, por lo que lo volteo a verlo, era obvio que ninguno sabía de la casa de Tomioka.

-G: ¿No te acuerdas verdad?-

-To: Ni un poco-

_____

Después de tomarle varias fotos a Iguro y que Kamabaru logrará bajar y los corretear a ambos pilares, se encontraban hablando en la sala, aún Iguro estaba e el techo dormido pero ya se habían acostumbrado a tenerlo ahí.

-T: Eso fue divertido, muchas gracias por venir, hace mucho que no me divertía así ni siquiera cuando paso una misión con Rengoku y Mitsuri y tuvieron que ir a un rancho y Rengoku fue perseguido por unas vacas me habia divertido tanto como hoy-

-S: Seh... Hoy estuvo bien, siempre que este conmigo te aseguro que la pasaras bien- con un leve sonrojo le decía, Tomioka como todo un bruto no se daba cuenta de la inderctas que le mandaba, este solo le sonrió- sabes somos amigos ¿no? No se mucho de ti... Cuéntame sobre ti-

-T: mmh ¿En serio?- se puso algo nervioso, no mucha gente quería saber sobre sus gustos o pasatiempos- está bien... Pero luego tú también me cuentas- Sanemi asintió- emmm... Bueno me gusta el Daikon... Tenía un hermana... Emmm... Mi cumpleaños es 8 de febrero y me gusta... Entrenar- Sanemi pensaba muchas ideas con esa información, entrenar sería un excuasa perfecta para pasar tiempo con el, pero "tenía un hermana" suena algo de su pasado, es cierto que todo pilar tiene una vida algo traumática, tal vez algún demonio mato a su hermana y por eso es un pilar, esa era su teoría, pero dejandose de teorías, tenía una duda que no sabía cómo preguntar si ser tan directo, era "¿Cómo te gustaría tu pareja?" Era algo que no podía dejar de pensar en como preguntar.

-S: el Daikon no sabe mal, es buen plátillo, cuando quieras te hago otro plátillo, pero sabes... No es por ser chismoso pero...- miro para otra parte evitando tener contacto visual- ¿C-c-como te gustan tus parejas?- era una pregunta muy obvia, pero increíblemente Tomioka no se dió cuenta de la intención de esta, este pestaño varias veces para luego pensar.

-T: nunca eh salido con alguien... Pero supongo que... Me gustaría que me hablara, que me quiera, mmmh que no me haga sentir mal... Emmm- seguía pensando, Sanemi agradecía que a Tomioka a veces le falla las neuronas y que se podía dar el lujo de ser más precisó con sus preguntas.

¡No sé si te odio o te amo!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang