😡🦋mariposita chismosa 🦋😡

237 18 14
                                    


Genya estaba por irse a esa misión con probabilidad de que hubiera algo más que un simple demonio, ya estaba en la puerta a punto de despedirse de su hermano y Tomioka.

-S: Para que tragues- estiró su brazo, en su mano tenía ese almuerzo que con ayuda de Tomioka le hizo a Genya- Si me entero que se lo compartiste a Tokito y al estúpido de Tengen, te mato- básicamente le estaba diciendo a su manera de que solo era para el y para nadie más.

Genya estaba muy feliz, casi siempre que se iba alguna misión Sanemi y el peleaban o bueno su hermano le gritaba y el se hacía el sordo y que a hora se despida de el de buena manera y dandole comida para el camino le era increíble y estaba de acuerdo no le va a compartir nada a nadie.

-G: ¡de acuerdo!- agarro la bolsa y la guardo en la maleta que llevaba para la misión- ¡adiós Tomioka-san! ¡Adiós Nemi!-

-T: buena suerte y dile a Uzui que me pague los 10¥ que me debe- 

-G: claro- así empezando caminar, cada paso que daba recordaba que pasaría mucho tiempo sin ver a su hermano, tan solo llegar ahí les tomaría 1 semana entera y quién sabe cuánto tiempo les tome encontrar al demonio, detuvo el paso para mirar hacía atrás que seguía ahí su hermano y Tomioka viendo cómo se iba, su hermano había hecho un gesto lindo, pensando ¿en por qué no devolverle el gesto?.

Dió la vuelta y corrió un poco para  así abrazar a su hermano, este pestaño varias veces, pensando que al fin le hizo caso y se va quedar, pero ni el se la cree, aceptando que se iba ir, también abrazando a su hermano, por otra parte Tomioka miraba para otro lado sin intentar hacer nada para no arruinar el momento, básicamente modo tieso.

-G: Te quiero mucho...- dejando a su hermano sin palabras, para Sanemi no es digno de ser querido y menos por su hermano, Sanemi puede parecer un tipo rudo y alguien que no le importe nada, pero la verdad, el era así por su carácter tan parecido al de su abusivo padre, por matar a su madre y esa agresividad al momento de perder el control.

-S: ...- no sabía que hacer, ¿debía responder de la misma manera o debería hacer lo de siempre insultar y hacerse el que no le importa? ¿En serio se lo merecía? Esas eran las preguntas que tenía en la cabeza- solo vete...- Genya suspiro para separarse de su hermano y empezar a caminar otra vez.

Sanemi cerró la puerta de un puertazo, estaba enojado con el mismo, odiaba su actitud, no quería ser así, pero no sabía cómo cambiar, Tomioka que fingió no ver la situación pero si la vio noto esa mirada en Sanemi de que algo no estaba bien y al escuchar su respuesta saco sus propias conclusiones, no estaba seguro que fuera así pero eso fue lo que entendió, se basó en cuando Tanjiro le escribía cartas pero el nunca las respondía, mayormente por qué le daba pena y pereza escribir pero también era que sabía que por alguna extraña razón Tanjiro lo quería y para el todo el mundo lo odiaba y el que lo quería siempre se moría y reconocía esa mirada de confusión y la vio en Sanemi.

-T: emmm... bueno... sabes que nosotros no hemos almorzado, déjame hacer el almuerzo- al momento de acabar de hablar, Sanemi se puso rojo como tómate recordando que Tomioka seguía ahí, sintiendo mucha vergüenza.

-S: No... ¡yo lo hago! ¡T-tu no sabes cocinar!- Tomioka le agarro la mano, dejando al otro estático, sin poder reaccionar, Tomioka camino hasta la sala para ahí empujarlo levemente para que se siente.

-T: vamos, déjame cocinar, no cocino tan bien ¡pero es comestible!- dijo para marcharse y dejando a Sanemi rojo y apunto de desmayarse.

-S: joder...- la última vez que le habían cocinado fue su hermano y bueno quemó la casa... así que no cuenta, la última vez que le cocinaron fue su madre, esa última vez antes de volverse un demonio y sin importar que hiciera Tomioka se lo comería.

¡No sé si te odio o te amo!Where stories live. Discover now