☠️Misión extravagante☠️🚬🗿con mucho lore🚬🗿

218 20 17
                                    

Al fin habían llegado, en realidad era el bosque al lado de ese mini-pueblo, que estaba muy vacío ya casi no había gente.

-Te: ¡Bueno! Aún es de día, ¿nos vamos de putas?- bromeó sabía que los otros eran pareja pero estaba muy aburrido y ya no sabía que hacer.

-To: pero si ya te estoy viendo- burló al más alto, que solo se sorprendió un poco, seguido de su escándalosa risa.

-T: Señor Tengen, de verdad que tiene una voz escándalosa- dijo un poco molesto, ya empezaba a entender por qué su hermano le molestaba cuando le veía, era muy perfecto y eso le molestaba un poco, es guapo, huele bien, es gracioso y es buena persona, era muy perfecto y eso a rato le inquietaba, además de que solía hacer algún otro chiste fuera de lugar.

-Te: ¡Eyy! ¡No es escándalosa! Es ✨E-X-T-R-V-A-G-A-N-T-E✨- dijo lo más alto que pudo así ganado algunas miradas de la gente que pasaba por ahí- pero ya en serio, vamos a registrarnos en algún lugar para dormir está noche, se nota que está misión va hacer larga-

-To: ok.-

Se registraron en un hotel no tan caro pero se veía muy bien para lo que tenía que pagar, dormirían en la misma habitación los tres, necistaban ahorrar dinero.

-G: ¿por dónde empezamos?- estaban afuera, justamente en el bosque, olía muy feo, se debia a los cuerpos de muchas personas, lo raro de este demonio era que no comía a los humanos y ese era raro.

-To: aquí hay algunos cuerpos que siguen frescos, así que estuvo por acá- se apoyo en un árbol viendo con desagrado todos los cuerpos que habían.

Tengen por su parte estaba viendo muy de cerca un cuerpo, y era imposible no mirarle.

-G: ¿Encontró algo señor Tengen?-

-Te: Sipi, parece que el demonio tiene una katana, está gente tiene cortes de una, debe ser su técnica de sangre demonica-

-G: bueno... entonces si estuvo por acá recientemente, depronto vuelve a pasar por aquí-

Tardaba mínimo dos horas para que empiece a caer el anochecer, les tocaba aguantarse esas dos horas en el bosque que olía peor que la gente de mi salón y no podían devolverse por qué eso les tomaba mucho tiempo, pobre de sus narices.

-To: Este demonio no se come a los cazadores- miro a un cuerpo de un cazador, su cara parecía perturbada y muy aterraba, no estaba muy seguro de que clase de demonio era, pero algo dentro de él le estaba como diciendo que debía saber más de este demonio.

-Te: quien sabe, depronto se hizo vegano, bueno esto es un asco... después de esta misión quiero vacaciones- se sentó en una roca cerca de ahí, intentando no ver a ningún cuerpo fallecido, estaba que vomitaba, pero eso no era digno de un dios según el.

-G: que mierda de misión...- también sentadose en el pasto para apoyarse con un árbol detrás.

Tokito estaba aún más callado, miro a lo profundo del bosque, necesitaba saber quién era ese demonio por alguna razón.

-To: no me demoro- dijo sin más para empezar a caminar más profundo al bosque, antes de que alguien pudiera decir algo, respondió sabiendo que le iban a decir- No, no me voy a perder, Ginko me va a acompañar por si se me olvida el camino y también me va decir a qué hora por si se me olvida-

Así acabo de decir para luego marcharse, dejando a Genya y Tengen solos, para Genya era muy incómodo, había estado con otros pilares gracias a su hermano, Iguro, Shinobu, Mitsuri y recientemente también había hecho amistad con Tomioka, pero no conocía mucho a Tengen y el era algo tímido, aún que claro era un Shinazugawa, si lo haces enojar no va dudar en golperte, está en los genes de su familia.

¡No sé si te odio o te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora