Preludio

1.2K 19 0
                                    

Yo era un chico de mediana estatura, algo delgado pero con espalda ancha, tenia 13 recien cumplidos. En la escuela no era muy inteligente, pues prefería jugar en mi ps3 que recién me había regalado mi madre.

Por mis malas calificaciones estaba reprobando varias asignaturas, lo que hacía que mi madre se enojara conmigo pues al ser su hijo mayor y debía ser el ejemplo para mi hermana.

Mi hermana menor tenía 10 años igual que el culpable de mis pesadillas (mi primo menor Camilo).

Se acercaban las vacaciones y la mejor amiga de mi madre (a la que llamare tía pues siempre le llamamos asi) dijo que tenía un viaje de negocios y que si podría dejar a sus hijos Camilo y a Nicole en casa con nosotros, a lo cual mi madre gustosa aceptó.

Nicole era la prima mayor, tenía 15 años y me parecía muy guapa, nos llevabamos muy bien jugando a la play y siempre usaba su estilo de "chica mala", su chamarra de cuero, botas, alguna camiseta llamativa y jeans o falda.

En tanto llegaban, mi tía y mi madre dijeron que antes que ellas llegaran debían hablar de algo conmigo, no le di mayor importancia ya que solo esperaba a que llegara Nicole.

———————————————————

Si te está gustando mi historia deja tu comentario, eso nos animará a seguir escribiendo.

Déjadnos saber si las imágenes creadas con IA os gustan.

Por hacerme el buenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora