Capítulo 19

2.4K 189 12
                                    



POV DE LISA

-¡Al campo! -gritó el entrenador dentro del vestuario- Manoban, necesito hablar contigo -oh no, cuando te llaman para hablar sin nadie más es malo, cierto?

-Claro, entrenador -salieron todos mis compañeros y se acercó a mí

-¿Te pasa algo estos últimos días? -lo miré confundida- He visto que tu potencial bajo en los partidos. Si bien tu equipo no perdió ni una vez, estas dos semanas te desconcentras mucho y me pregunto si pasa algo

Pasan muchas cosas, señor- No pasa nada -mentí descaradamente

Ya sé a qué se refiere, estoy jugando muy mal desde la pelea con Jennie. No pensé que me iba a afectar tanto, pero sí. Cuando hago un pase le erro, el balón muchas veces se me resbala de las manos, algunas veces ni siquiera sé qué jugada estoy haciendo y confundo a mi equipo, otras veces cambio de posiciones y empeoro el juego. Mi cuerpo está en el campo, pero mi cabeza me traiciona y piensa en Jennie. No puedo concentrarme correctamente y eso provocó que nuestros puntos bajaran notablemente. Quiero decir, antes ganábamos por 15-20 puntos de diferencia y ahora solo por 5. Es mi maldita culpa, no puedo echarle la culpa a nadie.

-Escucha, Manoban -mis odios listos para escucharlo- Si hay algo que le pasa a un jugador mío y eso afecta a mi equipo, haré todo lo posible para ayudarlo, siempre y cuando él quiera mi ayuda, pero si pasa el tiempo y sigue igual me meteré sin su aprobación. No es de malo, pero es el campeonato el que está en juego -caramba- Y me entrometeré más rápido si es el capitán el que tiene el problema -me remojé los labios- Manoban, estamos a dos semanas de los amistosos y no te veo al 100%

-Sé que no...-me levantó la mano

-Déjame terminar, por favor -asentí- Te doy este día y el viernes para mejorar sino tendré que arreglarlo yo mismo, entendido? -¿cómo piensa arreglarlo? Si mi puto problema es Jennie.

OH NO. Seguramente seré suplente.

-Entendido, entrenador -agarré mi casco

-Bien. Al campo -se desplazó a un lado y caminé a la salida

Mientras los otros dos equipos jugaban, nosotros entrenábamos. Hoy nos toca contra el equipo de Taehyung, tengo que dejar en pensar en cierta chica con ojos de gato y enfocarme en el partido. Tampoco voy a darle el lujo a Kim de vencerme, él es mi suplente y si llega a ser mejor que yo me quitará el puesto.

-Entran los otros -gritó TOP sonando el silbato

Vamos, Manoban, tú puedes. Solo enfócate en el juego.

-Perderás, Manoban -dijo Taehyung pasando por mi lado

-Quisieras -me coloqué el casco

-Veremos -dijo arrogante

Tal vez pasaron 15 minutos y vamos 7 a 6 a nuestro favor, y no es gracias a mí. El que hizo el pase para que Yeonjun anotara fue Yoongi, yo no hice absolutamente nada, pero nada. Intenté pasarle el balón a Chaeng a una distancia prudente y fue a parar a las manos de Dylan. Después quise derribar a los otros y me esquivaban fácilmente. Luego, traté de hacer un gol de campo y mandé el balón a la casa de Dios. Lo que detiene el otro equipo de anotar puntos es mi equipo porque yo no aporto nada, todo me sale para la mierda.

También me di cuenta que Chaeyoung está jugando mal. Bobby le tiró el balón cerca de ella y se le resbaló de las manos. Se podía decir que le hice un pase bueno y no pudo agarrarlo. Jeongyeon le lanzó el balón ya que estaba sola para hacer un touchdown, pero no notó que era para ella. Y así, un montón de jugadas.

Tan mal jugábamos que los coordinadores paraban el partido para darnos consejos y en una noté como el entrenador me miraba detenidamente, le estoy fallando. Quiero golpearme a mí misma, quiero dar todo de mí, pero hay algo que lo impide y tiene nombre y apellido.

La vida de los adolescentes - JENLISA g!pWhere stories live. Discover now