Capítulo 21

2.6K 187 11
                                    



POV DE JENNIE

-Bueno chicas, terminó el entrenamiento -informó la entrenadora- Igualmente no se podrán ir hasta que sea la hora. Ahora mismo me iré a firmar unos papeles -la lluvia comenzó a caer y tuvimos que parar

Nosotras entrenamos en la parte delantera del campo de fútbol americano y no teníamos otro lugar. Además, entrenar bajo la lluvia podría resfriarnos, pero al parecer al entrenador de fútbol no le importa porque siguen jugando como si nada.

Todas las porristas nos pusimos en el pasillo a hablar con nuestras amigas. Somi nos contaba que un chico la invitó a una cita mientas hacía fila en la cafetería cuando escuchamos el grito de alguien.

-MUEVETE JODER -ese grito hizo que todas paremos las risas

Miré a la persona y era Lisa, todo mojada por la lluvia. Se cruzó con mi mirada y juré ver sus ojos llorosos. Sentí un malestar inexplicable al verla así.

-Lisa -escuché otro grito y giré mi cabeza viendo a Chaeyoung trotando

Pasó por nuestro lado y volvió a gritar, pero Lisa nunca paró de caminar. La llamó de nuevo.

- QUE NO ME HABLEN CARAJO – abrimos los ojos cuando la empujó al piso

¿Lisa acababa de empujar a Chaeyoung?

Desde que las conozco nunca las vi pelearse ni una vez. Siempre bromeaban, se reían, se abrazaban y si una era molestada, la otra iba y la defendía golpeando al que le tocó un pelo.

Lo de recién me sorprendió. Y me sorprendió aún más ver a Lisa llorando.

-Voy a ayudar a Chaeng -avisó Mina con Wendy y Nayeon yendo detrás de ella

Deseaba acércame, pero me contuve. No quería estar cerca de Lisa. Después de lo que me dijo, tomé la decisión de alejarme de ella y no dirigirle la palabra, y se complicaba cuando ella me buscaba para pedirme perdón. Cuando me encontraba sola y me retenía para que la escuchara, me enojaba. Quería estamparle la cara contra el piso, quería darle puñetazos, quería gritarle y decirle que me dejara en paz.

Todavía estoy enojada con ella, pero ahora viéndola rota mi corazón me decía que me acercara y me fijara su estado, pero mi mente gritaba no.

Miré a Jisoo y también vi la preocupación en sus ojos. No me dijo nada, pero presentía que pasó algo con Chaeyoung. Estos días estuvo viniendo a mi casa muy frecuente, se acostaba en mi cama jugando con su celular y perdía en sus batallas. Cosa muy rara ya que los juegos son muy fáciles, según ella.

Mis amigas ayudaron a Chaeyoung a levantarse y Lisa la abrazó. Esa imagen calentó mi corazón.

Ayer en la cena cuando la madre de Lisa, Chitthip, habló de que Lisa no confiaba en chicas y la única que había en su vida era Chaeyoung, me puse a pensar que era cierto. Nunca la vi con chicas en tono de amistad. En su equipo de fútbol estaba Jeongyeon, pero no contaba porque pocas veces la vi con ella afuera de la universidad y tiene pene, y yo me refiero a chicas con vagina.

Se notaba que la amistad de Lisa con Chaeng era fuerte y le debió doler lo que le hizo a su amiga. Pero había algo más por lo que ella estaba así, no era solo por lo de recién.

Mis amigas volvieron con caras aturdidas.

-Fue raro ver a Lisa llorar -comentó Mina y mis amigas coincidieron

Entramos a nuestro vestuario y seguimos hablando.

A punto de sacarme el uniforme de porrista, escuché murmullos de algunas compañeras. No le di importancia, pero si me llamó la atención el grito de Jessica- Se están golpeando

La vida de los adolescentes - JENLISA g!pWhere stories live. Discover now