4

121 6 0
                                    

Narrador Harry...

Era un día muy tranquilo el clima estaba fresco, me encontraba en el patio del castillo con ___.

Le había invitado a dar un paseo por el castillo mientras llegaba la hora de que los estudiantes pusieran su nombre en el cáliz.

___ y yo íbamos caminando y charlando de cosas sin sentido, no me importaba si la plática era aburrida o si decíamos cualquier tontería, simplemente me gustaba estar a su lado y escuchar su linda voz.

Seguimos caminando y a lo lejos pude ver a la chica del tren, Cho. Observé que se acercaba a nuestra dirección con su grupo de amigas y cuando ella volteó a vernos su rostro mostraba molestia.

Noté que ___ también se dió cuenta y agachó su mirada mostrando incomodidad, yo también me empecé a sentir muy incómodo, quería salir de ahí hasta que se me ocurrió una idea.

Harry: ___ te gustaría ir al lago? -dije con una sonrisa en mi rostro, ella me miró y aceptó, pude notar que su expresión cambió a una de alegria-

Tomé su mano y nos dirigimos al lago, por alguna extraña razón miré hacía donde estaban Cho y sus amigas y pude notar sus miradas de enojo... Por qué son así?...

En fin, llegamos al Lago Negro y pudimos observar el cielo, no estaba el atardecer solo habían muchas nubes de color gris, estaba nublado.

Mientras veía el cielo recordé el bello momento que viví con ___ el año pasado.

Harry: Recuerdas ese día? -dije mirando el cielo con una sonrisa- Ese día hubo un atardecer muy bonito.

___: Lo recuerdo... -miré a ___ y ella miraba el cielo con una sonrisa en su rostro-

No dije ni una sola palabra, simplemente observé a ___, su lindo rostro, sus hermosos ojos y esa sonrisa que me mata... Por dios!! Porque es tan perfecta?!

___ se giró mirándome y soltó una risitisa muy inocente.

___: Estás sonrojado -dijo mirandome y volvió a soltar una risita-

Harry: Tu provocas que esté así... -dije sin pensarlo-

Carajo! Porque dije eso?! Sonó muy atrevido, yo no soy esa clase de persona... Que pensara de mi?! Carajo! Que hice...!

Esperaba algo incómodo de parte de ella, pero no pasó... Noté que en su rostro se formaba un color carmesí en sus mejillas... Por dios que linda!

Noté que se puso muy nerviosa, tanto que ni si quiera podía hablar... Eso me tomó una ventaja, tenía el control de la situación.

Me acerqué a ella desprevenidamente, mis brazos rodearon su cintura e hicieron que se apegara a mi cuerpo.

Su rostro mostró sorpresa y sus brazos se colocaron en mi pecho, ella todavía se sentía nerviosa y empecé a sentir cosquilleos en mi estómago.

Nuestras miradas se sincronizaron, lograba ver mi reflejo en sus ojos que se dilataban y brillaban, después miré sus labios y las ganas de besarla volvieron.

Miraba sus ojos y después sus labios hasta que las ganas me consumieron, acerqué mi rostro lentamente al de ella, ya estaba cerca de sus labios, ya sentía su respiración, solo faltaban milímetros de distancia para juntarlos.

Pero una gota de agua pasó frente a nosotros... Me angustié demasiado, por algo tan absurdo nuestro momento fue interrumpido.

Empezaron a caer más gotas de agua y separamos nuestros rostros, reímos un poco por lo que estaba pasando.

Handerson ♡Harry Potter Y Tu♡Onde histórias criam vida. Descubra agora