11

103 6 0
                                    

Narrador ___...

Mcgonagall: El Baile de Navidad ha sido una tradición del Torneo de los Tres Magos, desde que se inició...

Nos encontrábamos en clase con la profesora Mcgonagall, estábamos distribuidos de manera ordenada, de un lado del salón nos escontrabamos las puras chicas y del otro lado habían puros chicos, la profesora Mcgonagall se encontraba en medio del salón y después estaba el señor Filch alistando una caja de música.

Mcgonagall: La víspera de Navidad junto con sus invitados, nos reunimos en el Gran Salón para una noche de frivolidad cortés... -dijo mirándonos a todos- Como representantes del colegio espero que todos y cada uno de ustedes se esfuerce por dar un buen paso... Y lo digo literalmente porque... El Baile de Navidad es eso justamente... Un baile.

En ese momento todas las chicas nos emocionamos por eso, sinceramente me gusta bailar, mis abuelos me enseñaron algunos pasos de baile cuando era más pequeña, pero no solía bailar mucho ya que no salía a fiestas o eventos...

Mcgonagall: Silencio!... La casa de Godric Gryffindor ha tenido el respeto del mundo mágico por casi diez siglos... Y no permitiré que ustedes manchen ese nombre... Por comportarse como un montón de tontos monos brutos barbajanes... -dijo regañándonos a todos en el salon-

Mcgonagall: Bailar es dejar que el cuerpo respire... Dentro de cada chica duerme un delicado cisne que anhela salir y retomar su vuelo -dijo mirándonos a todas las chicas- Y dentro de cada chico hay un león listo y preparado para saltar... -dijo mirando a los chicos- Señor Weasley... Me permite por favor...

Dijo acercándose a Ron y le extendió la mano, Ron se levantó muy avergonzado y escuchamos como los chicos le tiraban piropos y silbidos. La profesora Mcgonagall se puso en medio del salón con Ron.

Mcgonagall: Bien... Coloque su mano derecha en mi cintura.

Ron: Dónde?!

Mcgonagall: En mi cintura... Y extienda el brazo -dijo y se posicionaron como una pareja de baile- Señor Filch, por favor.

En ese momento el señor Filch puso una melodía tranquila de baile y la profesora Mcgonagall y Ron comenzaron a bailar.

Por dentro me moría de risa y vi que Hermione también trataba de no reírse, en algún momento miré a todos los chicos y ellos si se reían por la escena, solté una pequeña risa y seguimos mirando el pequeño baile de Ron... Creo que le empezaré a hacer burla con eso.

Mcgonagall: Todos elijan pareja! -dijo y la mayoria de las chicas se pusieron de pie- Chicos pónganse de pie!...

Los chicos no se ponían de pie, al parecer no les gustaba la idea de bailar con una chica, decidí buscar a Hermione y bailar un poco con ella, quería saber si aún podía hacer algunos pasos de baile.

La busqué con la mirada y por fin la encontré, me acerqué rápidamente hacia ella.

___: Señorita Granger... Me permite bailar esta pieza con usted?... -dije inclinandome y actuando como un buen chico caballeroso-

Hermione: Me encantaría señor Handerson -Hermione hizo una inclinación de princesa dejando escapar una risa-

Hermione y yo hicimos la postura que nos enseñó Mcgonagall y empezamos a bailar, por alguna extraña razón empecé a seguir el ritmo de aquella melodía y como si fuera una profesional en el baile, le di vueltas a Hermione y la cargaba de la cintura.

Ante estos movimientos las chicas nos hicieron espacio para seguir bailando y algunos chicos se acercaron para seguir mirándonos.

???: Bailan muy hermoso...

Handerson ♡Harry Potter Y Tu♡Where stories live. Discover now