7

103 6 0
                                    

Narrador ___...

Han pasado algunos días, Ron y Hermione seguían sin hablarme, Harry y Ron aún seguían molestos, y también muchas cosas me han estado pasando.

Últimamente he estado conviviendo con Draco y sus amigos, era entretenido hablar con ellos, Draco se ponía celoso porque Pansy hablaba de Harry, Theodore muchas veces me coqueteaba, y Blaise, Crabbe y Goyle eran los que menos hablaban, pero me caían bien.

En fin, nada fuera de lo normal, me encontraba en el Gran Comedor haciendo algunos trabajos de las clases, estaba tan concentrada en mis cosas que no me percataba de las cosas que sucedían a mi alrededor.

???: Hola ___! -una voz me sacó de mis pensamientos, dirigí mi vista hacia el dueño de la voz y era Cedric-

___: Hola Cedric! Que tal? -dije con una sonrisa-

Cedric: Muy bien! Tu como estas? -Cedric se sentó a un lado de mí y me miró con una sonrisa-

___: Bien también! -dije soltando una risa-

Estuvimos hablando alegremente hasta que algo incómodo sucedió, noté que Ron y Hermione entraron al Gran Comedor, pude notar sus miradas posarse hacia mi y a Cedric, eso provocó que mi sonrisa se borrara y me sentí muy incomoda.

Cedric: Pasó algo entre ustedes?... -dijo mirándome y dándose cuenta de lo que estaba pasando-

___: Si... Es complicado -dije muy triste-

Cedric: Puedes hablarme de eso, obvio si quieres... Puedes confiar en mi -miré a Cedric y él mostraba una sonrisa, parecía ser una persona de confianza y sonreí ante sus palabras-

___: Está bien... El día de las selecciones discutí con Ron y Hermione y desde entonces no nos hablamos, ese mismo día Ron y Harry también discutieron y tampoco se hablan -dije muy angustiada- Y la pelea fue porque piensan que yo le ayude a Harry a poner su nombre...

Cedric: Entiendo... A veces los amigos se imaginan muchas cosas que no son ciertas y terminan lastimando a otros...

El ambiente se volvió muy sentimental, pero debo decir que me empecé a sentir mejor, sentía que estaba sacando un gran peso de mi mente, creo que lo que me faltaba era desahogarme.

Cedric: Te daré un consejo -dijo sacándome de mis pensamientos- Con que tú sepas la verdad, las mentiras son solo basura en el problema... No dejes que te afecte.

Cedric tocó mi hombro dándome apoyo y yo simplemente sonreí, este era un momento muy lindo, Cedric era un buen chico, es muy empático y le gusta ayudar a las personas.

Seguimos charlando un buen rato hasta que llegaron sus amigos, me despedí de él amablemente y seguí terminando mis labores.

Pasaban las horas y ya era la hora de comer, aún seguía en el Gran Comedor ya había terminado mis trabajos y me dispuse a leer un libro, en pocos minutos noté que varios estudiantes llegaban al Gran Comedor.

Seguí observando a todos y en un momento observé que venía Harry a un lado de Neville, una sonrisa se dibujo en mi rostro y me levanté de la mesa, realicé algunas señas con mis manos y Harry me pudo observar.

Miré su rostro, se mostraba muy feliz al verme, y él junto a Neville caminaron hacia mi.

Neville: Hola ___! -dijo muy feliz-

___: Hola chicos!

Los chicos se sentaron en frente de mi y empezamos a charlar de puras tonterías, el Gran Comedor empezó a llenarse de puros estudiantes y después la comida apareció frente a nosotros.

Handerson ♡Harry Potter Y Tu♡Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu