O27. feliz cumpleaños

1.5K 148 9
                                    

El tiempo pasaba y las cosas con Leandro avanzaban más, nos veíamos casi todos los días y nos llamábamos siempre, eran pocas veces en las que no y el motivo era porque estaba entrenando.

Había conocido a sus hijos hace unos días y Bruna también, los tres se llevaban super bien, cosa que con Leandro nos relajo al saber que no se odiaban.

Por el lado de Lisandro cada que podía me respondía historias que subía con Leandro, a lo que yo solo le clavaba el visto, no quería bloquearlo porque quería que vea que me iba mucho mejor sin el.

Hoy era el cumpleaños de Leandro e iba a festejarlo en un salón con varios de los chicos del plantel, otros amigos y su familia, por lo que estábamos todos llevando y trayendo cosas al salón.

—¿Quedo lindo no?— habló Leandro mirando la mesa mientras me abrazaba por los hombros.

—Parece un quince.

—Yo me voy a sentar allá y vos al lado mío.

—Y al lado de cada uno vicki y gio.

—Sabes, elegi a la persona correcta— habló besando mi coronilla.

—Feliz cumple hijo!—  habló la mamá de lean apareciendo en nuestro campo visual.

—Que hermosa chica!— habló saludandome una vez que terminó de felicitar a su hijo.

—Hola! como esta?— hable sonriendo.

—Ma, ella es Nicole, recordas?

—Como no voy a saber quien es si
me hablas de ella todos los días!

Yo me empecé a reír junto con su madre, mientras veíamos como los cachetes de Leandro se tornaban de un color rojizo.

—Mamá!

Esta solo se río y se fue a seguir viendo cosas con los mozos y demás.

—¿Así que le hablas de mi todos los días?

—Puede ser.

—Le voy a decir que me cuente todo lo que decis.

—Te amo, sabes.

Sonreí al escuchar sus palabras que me habían sorprendido, ya que siempre nos decíamos te quiero aunque yo sentía que lo amaba, pero nunca me atreví a decírselo.

—Te amo más.

El tiempo paso y los invitados estaban terminando de llegar, por lo que todos estábamos sentados en la mesa esperando a la cena.

Había charlado mucho con la mujer de locelso y la de otamendi, quienes me habían caído espectacular.

Una vez que llegaron todos los invitados los mozos comenzaron a servir la cena, la cual se baso en charlas entre todos, chistes y demás.

Cuando todos terminamos de comer y levantaron los platos, iba a comenzar la joda, pero Leandro se paro a hablar por el micrófono.

—Hola! buenas noches a todos, quiero dar unas palabras, pero antes agradecerles a todos los que se tomaron el tiempo de venir y saludarme, se los agradezco de todo corazon— habló poniendo su mano en este —Y por otro lado, a pesar que hoy es mi día, quería hablarle y hacerle una propuesta a la mujer que me estuvo acompañando durante todos estos meses, con la que me siento completo y acompañado, cosa que jamás me había pasado, la que me hizo encontrar a ese Leandro que se había perdido por tanta prensa, fútbol, y presión social.

El conecto sus ojos con los míos para dedicarme una leve sonrisa para después hablar.

—La que me hizo dar un freno y mostrarme, che, a pesar de tu carrera y demás también están estas cosas para disfrutar. No importa la cantidad de palabras que diga porque no van a alcanzar para describir todo lo que siento por vos, e incluso todos los halagos que te diga te van a quedar cortos, pero quiero ir a lo importante, y es que te quería preguntar si queres ser mi novia— habló mirándome con una sonrisa mientras ladeaba levemente para el costado su cabeza.

—Obvio que quiero!— hable sonriendo por el micrófono que me habían dado.

Me pare para abrazarlo y unir nuestros labios en un tierno beso, por lo que todos comenzaron a silbar o gritar cosas, una vez que nos separamos pasamos a la parte del salón donde había una pista y comenzaría el baile.

Primero estaba pasando fer palacios y sabía que durante de media hora o una hora llegaría ke personajes, una de las bandas favoritas de Leandro.

—Bueno, ¿cuando nos casamos?— habló mientras bailábamos al compás del cuarteto.

—Cuando vos quieras— respondí riendo.

—Si es por mi, mañana mismo.

—Mañana será entonces— hable para luego empezar a reír junto con el.

—Te amo para siempre Nicole— habló mirándome a los ojos.

—Te amo para siempre Leandro.

PERDÓNAME ━━━ lisandro martinez Where stories live. Discover now