03

2.6K 380 39
                                    

El hostal se caía a pedazos por las llamas, una viga cayó sobre Dong Woo quemando su brazo y mano, con dificultad logró liberarse y siguió su camino hacia el sótano, el llanto de los niños le indicaba en donde estaban escondidos.

El oxígeno empezaba a escasiar y Eun Sung dejó a los niños en el suelo para ayudar a Hana, el madero que había logrado quitar no era suficiente para poder salir, por lo que ella seguía pateando otro sin lograr tirarlos.

_ hagámoslo juntas, tenemos que darnos prisa, casi no puedo respirar. - dijo Eun Sung viendo asentir a Hana.

Poco después lograron aflorar el madero y eso les dio esperanzas de salvarse.

Mientras tanto...

Dong Woo miraba su brazo furioso la quemadura era grave y difícilmente con una cirugía regresaría a su aspecto de antes, eso lo motivó a acabar con ellos, habían arruinado sus planes con la heredera de los Xiao.

Ella no aceptaría a alguien con una apariencia como la que tenía ahora; el dolor era insoportable y eso solo lo ponía más furioso, todo a causa de buscar a Hana y su hijo, él los asesinaría con sus propias manos, tendría el placer de ver como sus vidas se apagaban poco a poco.

los golpes a la puerta del sótano llamaron la atención de Hana y Eun Sung.

_rápido Hana, están por entrar. - dijo Eun Sung.

Eun Sung entregó los niños a Hana para que ella saliera primero con ellos, mientras tanto trataría de bloquear la puerta con las cosas que tenía guardadas en el lugar; dos golpes más y la puerta se abrió, quedando frente a frente con Dong Woo.

Eun Sung estaba en shock al estar frente a él, Dong Woo la apuñalo tantas veces como le fue posible hasta que ella cayó de rodillas, la mirada siniestra de Dong Woo cayó sobre Hana, ella estaba petrificada de miedo y solo podía ver como él se acerca a lentamente mientras sonreía.

Hana empezó a retroceder lentamente, sus lágrimas eran derramadas en ruegos para que él no les hiciera daño; justo en el momento en que él intentó irse sobre ella un par de vigas cayeron frente a él impidiéndole el paso, Hana reaccionó y logró salir rápidamente del lugar, no sin antes bloquear la salida para Dong Woo, él gritaba furioso mientras trataba de escapar.

Hana corrió con ambos niños perdiéndose entre los callejones y se refugió en un basurero de uno de los edificios no muy lejos del Hostal; ella trataba de consolar a ambos niños, ellos estaban asustados con todo lo que sucedió.

Minutos después Hana logró callar a ambos niños, los metió en una caja y la llenó de papel periódico y otras cosas para que se mantuvieran calientes, se quitó su abrigo y los cubrió con él, hacia mucho frio en ese momento; ella llenó su ropa con papel para aislarse del frío y poder soportarlo mientras pensaba la manera de huir de ahí, Hana no se atrevía a salir de su escondite por que los pasos apresurados del grupo de hombres que la buscaban se podían escuchar cerca.

_todo estará bien mis pequeños. - susurro entre sollozos mientras abrazaba la caja.

al amanecer salió de su escondite con mucho cuidado, con toda la policía a los alrededores se sintió segura, los vecinos curiosos veían como la policía sacaba los cuerpos carbonizados de las personas del hostal; Hana aprovecho la distracción e irrumpió en una casa, el dueño de esta era uno de los curiosos y dejo la puerta abierta.

Hana tomó ropa abrigadora y se vistió con ella, la calidez le sacó un suspiro y se acercó a la chimenea para calentarse, la noche anterior creyó que moriría, nunca había sentido tanto frío en su vida.

Ella tomó unas frazadas y lo que creyó que podía ser de valor, tomó unos panecillos para alimentarse y salió a toda prisa sin ser vista; su corazón estaba a mil, nunca en su vida había robado, pero necesitaba esas cosas para sobrevivir.

rápidamente regresó por los niños y se cubrió con las frazadas para alimentarlos, descubrió su pecho y Jimin fue el primero en beber de ella, luego tomó a Jin e hizo lo mismo; Mientras alimentaba a Jin rompió en llanto viendo al pequeño beber de ella, se sentía culpable de la muerte de su madre.

_voy a cuidar bien de ti, ahora yo seré tu madre cariño. - dijo acariciando su cabecita.

una vez alimentados improviso una cangurera para llevarlos de manera cómoda; con el dinero que obtuvo de lo que robó fue suficiente para viajar en tren lo más lejos que se pudiera, ahora su destino iba en dirección a Busan.

Tres años después...

La gran ciudad de Busan es muy activa durante el día, es el lugar más tranquilo de Corea, los comercios abren temprano para recibir a sus primeros clientes del día y hoy como otros días la rutina inicia de lo más tranquila.

_señora Kim buenos días. - saludó el señor Jeon.

_buenos días, Taeyang, ¿cómo están tus hijos y esposa? - dijo tomando unas latas de sopa del aparador.

_muy bien, ambos son buenos niños, son mi orgullo, Mina no ha estado muy bien de salud, quizás sea un resfriado.

_oh que mal, espero que se recupere pronto.

_ ¿cómo va Jujin?

_mi JuJin está por realizar el examen de admisión a la universidad y estoy buscando buena comida para él.

_en ese caso, acabo de recibir buenos filetes de la mejor carne del país, por ser tú te los daré a buen precio. - susurro para que los demás clientes no se enteraran.

_Taeyang, gracias, sé que ha mi Jujin le encantará recibir una deliciosa comida antes de ese examen estoy segura de que le dará mucha energía para hacerlo bien mañana.

_te prepararé dos filetes, una buena madre necesita ser fuerte para su hijo.

_eres muy buen. - dijo la señora Kim, pagando por los artículos que llevaba.

_ vuelva pronto.

El señor Jeon era muy respetado por la comunidad, él con su negocio proveía a todos con los mejores productos y a un buen precio, él es una persona muy compasiva y caritativa, siempre dona alimentos a los albergues, su gran corazón para con el prójimo lo convirtió en la persona más amada de la ciudad.

la campanilla de la puerta sonó y por ella entró una persona con un buzo verde maltrecho, el ayudante del señor Jeon quiso acercarse a esta persona para sacarla, pero Taeyang lo detuvo, aunque no podía ver su rostro podía notar por sus manos que era una mujer, ella temblaba de frio al parecer había pasado la noche en la calle.

tomo un paquete de galletas del aparador y fue hasta la caja para pagar; de su bolsillo sacó unas monedas, pero apenas le alcanzaba para dos galletas por lo que con pesar regreso el paquete y solo tomo dos galletas y se acercó nuevamente para pagar.

Al ayudante le daba asco ver a la mujer por su mano quemada, las cicatrices eran horribles, tomó el dinero y se cobró.

_ya puedes largarte de aquí o espantaras a los clientes. – dijo Min Ju el cajero.

_ ¡Min Ju!, no vuelvas a tratarla de esa manera nunca, tú no sabes por todo lo que ha pasado esa pobre mujer... señora, espere estas están en promoción. - sonrió Taeyang entregándole el paquete de galletas y un paquete de leche.

_gracias. - dijo sollozando, recibiendo el paquete de galletas y la leche, para después salir rápidamente del lugar.

Fuera del local le esperaban dos niños, ambos se veían hambrientos, rápidamente ella abrió los paquetes de galletas y la leche y los niños lo comieron con gusto.


***

hola aquí un nuevo capítulo, en la descripción del fic he publicado los días de actualización.

Love Emergency [KOOKMIN]Where stories live. Discover now