45

2.5K 297 54
                                    

ha pasado ya un tiempo desde la boda de los Jeon, ellos regresaron a su vida cotidiana, entre su trabajo y sus hijos todo marcha de maravilla; en el caso de Taehyung la felicidad nuevamente tocaba a su puerta, él y Hoseok nuevamente esperaban bebé, después de un alocado fin de semana ellos concibieron un nuevo bebé.

Taehyung ahora es uno de los fiscales más influyentes del país y se dice que pronto se convertirá en juez, él se prepara arduamente para lograr ese ascenso; siendo padre y profesional su vida es muy entretenida.

dos meses después parecía que la felicidad estaba en riesgo Taehyung estaba en medio de un Juicio cuando un dolor agudo en su vientre llegó de golpe, en ese momento fue llevado de emergencia, él estaba teniendo una amenaza de aborto, alguien lo había provocado para evitar que él siguiera en el juicio, todos conocían lo capaz que era y el acusado estaba perdiendo el juicio.

afortunadamente solo quedó en un gran susto, quien lo hubiera provocado pagaría caro su atrevimiento, Taehyung semanas después le dejó caer todo el peso de la ley a su asistente, él había puesto algo en su bebida para provocarlo; toda la ira de Taehyung cayó sobre él y tanto el criminal que le pagó para que le hicieran daño a su bebé como su asistente ahora compartían celda en una de las cárceles más crueles del país.

después de lo sucedido Taehyung quedó temeroso, aunque el doctor le aseguraba que todo estaba bien meses después del incidente, él tenía miedo de perderlo, Jimin estuvo a su lado todo el tiempo para darle tranquilidad; que mejor que un paramédico a su lado para asistirlo.

Jimin cuando lo veía nervioso le hacía escuchar el latido de su bebé para calmarlo, mientras tanto Jin cuidaba de Jiwoo su hija; Jin y Jimin se convirtieron en sus nuevos mejores amigos, él nunca estuvo sólo durante su embarazo, siempre había alguien a su lado cuando Hoseok tenía que ir a su trabajo.

Tras varios meses de espera finamente llegó el nuevo integrante de la familia Jung, un hermoso niño; Taehyung besaba su cabecita, en su mirada estaba la felicidad de tener a esa personita entre sus brazos.

Uno a uno fue llegando al hospital, todos sus amigos estaban felices de verlo con su hijo en brazos, la gran sonrisa de los padres era algo que todos esperaban ver, sobre todo la de Taehyung; Hoseok se tomó unas largas vacaciones para no dejarlo solo con el bebé, le esperaban días agotadores, pero juntos lo lograrían.

_ es un lindo niño Taehyung. - dijo Jimin contemplando al bebé.

_ creí que esto no sería posible, aún no me lo creo.

_ es real, ahora lo único que debes hacer es ser feliz junto a tu esposo y tus bellos hijos. - dijo Jungkook abrazándolo.

_ es muy pequeño, ¿así era yo papi?  - preguntó YeonJun.

_ si, así de pequeño, él niño más hermoso que vi en mi vida. - dijo Jungkook mientras lo tomaba entre sus brazos, eso hizo sonreír a su pequeño, el cual se aferró a su cuello.

_ creo que es hora de irnos amor. - dijo Jimin sujetándose del brazo de Jungkook.

_ Taehyung, Hoseok, nuevamente felicidades por el nacimiento de su hijo, tenemos que irnos ya.

_ muchas gracias por venir. - dijo Hoseok despidiéndose.

_ ¿amor estas bien?

_ si, solo estoy exhausto, esta semana resultó ser muy estresante. - dijo Jimin tomando a YeonJun.

Jimin se veía cansado y pálido últimamente, él se esforzaba mucho ahora que era jefe de su propia estación, Yoongi había sido promovido y la vacante fue ocupada por él.

_ ¿quieres comer algo en especial? - preguntó Jungkook, como siempre consintiendo a su ángel.

_ si, pollo frito picante, llevemos piezas extra para Taeyang a él le encanta.

Love Emergency [KOOKMIN]Where stories live. Discover now