CAPÍTULO 12

392 53 2
                                    

Gun

Estoy en la cocina preparando algo para comer mientras chimon y off están en el living de casa, acabamos de llegar de comprar cada pequeña cosa que chimon necesitaba. Estoy algo histérico, todavía no logro digerir que tenga novio, por todos los santos, de pedo sabe lavarse el culo y anda por ahí besuqueando a su novio, tendré que tener una seria charla con él con respecto a todo eso, es muy importante que entienda que a todos se los respeta y la protección, por dios tengo que tener una charla con mi hijo de sexualidad. Vuelvo al living, pero me detengo al escuchar la charla.

- No tienes que decirme eso off, ya se que a los hombres tambien se los cuida y respeta, ¿o que piensas que voy a sé cómo mi padre?

- No dije eso, solo quiero que sepas lo importante que es, además coincido con tú papá, son muy chicos pero bueno nadie puede prohibirte nada porque sé que lo harás igual. Solo te pido que cuando quieras pasar a algo más serio, vengas a hablar conmigo y te explicare los cuidados que deben tener.

- Ni siquiera la he besado Pa, es muy lindo pero no quiero espantarlo – me quede helado con la frase ¿le dijo pa? – Perdón off se me salió, pero enserio no pienso tener relaciones por ahora, pero hablare contigo.

- Bueno, eso espero – estoy por salir, pero off vuelve a hablar – Y no me molesto, asique no tienes que disculparte.

Salgo de la cocina y ambos me ven, chimon le sonríe a off con mucho cariño y este le guiña un ojo, por mi parte estoy super nervioso, no sé como empezar la charla ni mucho menos como manejar lo que pueda ser su próxima reacción. Cuando le comenté a new por mensaje estaba furioso, quería venir a verme y matar a oab, por supuesto los demás también se enteraron rápido, todos querían venir a casa, pero les dije que hoy hablaría con chimon y que off me acompañaría, lo que genero una lluvia de preguntas otra vez.

- Hijo, tengo que hablar contigo – tome asiento en la mesita frente a él.

- ¿Qué te paso en la cara? – sus ojos se abren - Tienes medio morado ahí – su dedo toco mi mejilla. - ¿Qué le paso a mi papi off ?

- chimon tú papá está en la ciudad – mi hijo observo a off y volvió la vista a mi rosto.

- Él te hizo eso – lo miraba callada – papi contesta de una maldita vez – off se acerco a él y le toco el hombro.

- Sí – dije casi susurrando – Estaba molesto porque no le contestabas, dijo que tampoco sabía de tu cambio de colegio, las fotos con off, creo que fue mucho… - me interrumpe

- Deja de justificarlo – mira a off – Por favor, dime que lo golpeaste.

- Sí e hicimos la denuncia – mi hijo me vuelve a mirar.

- ¿Dónde más te lastimo? – levanto la manga del traje y sus ojos se llenos de lágrimas – Supongo que ahora iremos a juicio.

- Tú no hijo, solo él y yo…  yo no quiero que esto te involucre.

- papi eso va a pasar, o me vas a decir que no te dijo lo de llevarme con él, porque a mi me lo ha dicho toda la semana – veo a off tensar la mandíbula – Yo te dije que era un idiota, pero me equivoque es un maldito, ni siquiera merece llamarse hombre.

- Es importante que sepas que puede venir – off lo mira – Yo hable con un amigo y él los representara en el juicio.

- ¿tú nos vas a cuidar verdad? – el chimon adulto había desaparecido por completo, ahora parecía el niño que era, estaba asustado y nervioso – No dejaras que me separe de el ¿verdad? – sus ojos eran de pura suplica.

- Yo jamás dejare que nada malo les pase chimi– off lo miraba – Mientras este en tu vida, jamás dejare que alguien te haga daño, ni a ti ni a tu padre. – lo abraza y mi hijo rompe en llanto – Yo te amo campeón y siempre voy a estar para ti.

Buscando un papá Where stories live. Discover now