CAPÍTULO 20

331 52 5
                                    

Chimon llevaba dos horas declarando, según tay eso era lo normal ya que con los chicos cuesta más entablar un dialogo, eso me tranquilizo hasta que new le pregunto si siendo un niño genio tardaría lo mismo, chimon entendía a la perfección toda la situación asique no les iba a costar que hablara. Emma que escuchaba atenta lo que mi amigo comentaba empezó a inquietarle el tiempo, pues según lo que hemos dicho, la sesión debería haber sido más rápida.

Ahora mis nervios literalmente colapsaron, camino de un lado al otro mientras espero a mi pequeño, trato de alejar los pensamientos que pelean por atormentarme, pero me es imposible asique ahora me encuentro divagando por varios escenarios. Primero que tal vez el juez me consideraba una incompetente y decida sacarme mi hijo ahora mismo y solo volvería mañana para ver si me llevaban preso

O tal vez le estarían preguntado por off y el papel que cumplía en nuestra vida, entonces él le diría que era su padre y juez tomaría como cierta la declaración de lurdes. Seguí caminando de un lado a otro ignorando a todo el mundo hasta que off me tocó, sus dedos marcaron una suave caricia por mi rostro, tomo una de mis manos llevándosela a la boca dejando unos pequeños besos en el

- Eres una excelente padre – veo como mi mano tiembla – Se que estás pensando que no lo eres, pero eso no es cierto, tú eres un excelente padre – su mano sujeta mi mentón para asegurarse que lo escuche.

Estoy a punto de responder, pero las puertas se abren, ambos observamos la puerta abrirse y chimon sale hablando muy a gusto con el juez, observo la escena sin moverme, él hombre tiene su mano en el hombro de mi hijo mientras ambos se ríen.

- Fue un gusto conocerte chimon – lo saluda
revolviendo su pelo – Su hijo es encantador.

- Muchas gracias – le sonrío y se marcha.

- Ya podemos ir a comer…. – nos mira a todos – Estoy muerto de hambre.

- Claro que sí. – giro para los presentes – ¿Quieren venir con nosotros? – le pregunto a todos.

- Almuerzo con nuestro sobrino – dice mix haciéndose la pensativa – No sé ¿ustedes que dicen? – mira a todos, pero new esta entretenido con tay

- Yo digo que sí y su prima también – dice gulf mientras lo abraza y chimi besa su barriga.

- Y tú tío New ¿Vienes? o vas a seguir coqueteando con el abogado – new abre la boca, tay se rasca la nuca y los demás reímos.

- No sé de qué hablas mocoso – le dice el poniendo cara rara.

- ¿Ya sos novio mi tío? – le pregunta a Tay.

- ¿Cómo? – abre los ojos grandes

- ¿Qué si son novios? – chimon permanece serio.

- N-No, no, nosotros – Tay balbucea.

- Bueno genial, antes de que lo sean debo advertirte que está loquísimo – se acerca y le toca el hombro – Yo que vos huyo rápido, un consejo de hombre a hombre.

Todos permanecemos en silencio gracias a la escena que acaba de protagonizar mi hijo, tay está rojo como un tomate, mientras new parece ofendido con sus palabras. Off se acerca a su amigo y le toca el hombro mientras que suelta un pequeño comentario en su oído, luego mira a chimon conteniendo la risa y lo guía hacia la salida.

- Creo que debo una disculpa – los miro apenado.

- Es verdad que está loco– dice nat conteniendo la risa y new lo fulmina.

- Momento, momento – dice mix muy serio – Entonces ¿ya te toqueteo?

- Mix – gritamos todos a la misma vez.

Buscando un papá Where stories live. Discover now