CAPÍTULO 24

343 50 1
                                    

Off

Estoy en la sala de juntas terminando de organizar nuestros próximos movimientos, tal y como win dijo, el contrato tiene clausulas especificas en caso de incumplimientos de cláusulas o estafa, pero necesitaba un poco más para poder así quedarme con las tierras y evitar más problemas a futuro.

Hace años quise terminar mi trato con ellos, luego de que el señor Leo decidiera manosear a gun en plena reunión estuve a punto de hacerlo, pero tay llego a otro acuerdo. Ahora también viene el señor Leo, asique no solo tengo que controlarme por su reciente estafa hacia mi persona, sino que también tengo que ver que no se aproveche de mi hombre, porque no solo me quedare con todas sus tierras, sino que también lo moleré a palos.

- Jumpol ¿me estas escuchando? – tay me mira serio.

- ¿Qué tengo que decir? – pone los ojos en blanco.

- Que lo esperas mañana, hoy imposible, porque no tienes las carpetas y los balances – asiento – El aprovechara ese tiempo para borrar el sistema, pero nosotros ya tenemos todos los papeles, eso demostrara que lo que dicen es mentira y podremos pedir todas las tierras.

- Perfecto – gun sonríe – win lleva esto y guárdalo bien, solo donde tu y yo sabemos – le guiña un ojo.

- Tú también deberías salir de aquí – cruzo las manos.

- ¿Disculpa? – se sienta frente a tay a mi lado – Soy el vicepresidente, tengo que estar aquí.

- No te quiero cerca de ese tipo gun.

- Resultaste celoso amigo – golpea mi hombre – ¿Sabías que todos pensábamos que era asexual? – mira a mi chico.

- Era una opción – mueve los papeles – Yo también lo pensé en su momento.

- ¿Qué? ¿Enserio? – lo miro.

- Nadie conocía ninguna conquista tuya, jamás se te vio con mujeres u hombres y eras muy arisco – resume rápidamente gun.

- Te falto metrosexual

Estoy a punto de contestar cuando win anuncia la llegada de nuestros socios, el señor leo es el primero en entrar, detrás de este su hijo y el abogado familiar. Miro de reojo a tay y luego a gun, ambos sonríen y esperan para saludar. Leo, fue derecho a saludar a tay mientras se comía a gun con la mirada.

Y no lo culpo, desde que conocí a gun supe que era un hermoso hombre, mi abuela quien fue la dueña de todo esto en un principio, siempre quiso que sus empleados vistieran ropa normales, no importaba si era sacada de una feria o de las más prestigiosas casas de costura, lo importante era que combinara y fuera lo suficientemente top para el lugar. Hasta el día de hoy manteníamos esa regla.

Gun siempre se vistió bien, sin ir muy lejos hoy llevaba puesto un traje negro que se le ajustaba perfectamente al cuerpo, sus brazos estaban cubiertos por el mismo,su cabello en perfecto estado y en sus pies unos zapatos altos negros, casi no lleva maquillaje, pero se ve perfecto como siempre.

- Señor Atthapand – Leo se acerca – Siempre es un placer verlo.

- Me encantaría decir lo mismo señor Leo – rechaza su beso y le estira la mano – Este es el único contacto que tendrá conmigo, espero sepa entender el porqué.

El hombre solo asiente y se aleja, esta más deteriorado que la ultima vez que lo vimos, casi no tiene pelo y necesita ayuda de un bastón para caminar, su frente suda como de costumbre y las arrugas invaden la mayor parte de su cara.

- Vera señor Leo – cruzo los brazos – No creo que podamos hacer esto hoy, lamentablemente vamos de salida, mi secretaria me informo que se negó al rechazo – su rostro cambio - Le pagaremos un hotel a unas cuadras y dejamos a disposición nuestro avión para que mañana partan, pero no es imposible llevar acabo la reunión ahora ya que no contamos con los informes y no hemos revisado el sistema.

Buscando un papá Where stories live. Discover now