chapter 30

37 3 0
                                    

BILL

Jess sentía que me iba a enojar con ella pero no, de hecho me alegro el día ya que no venía de tantos ánimos por lo que le están sucediendo a Tom.

Molestaba tanto a mi querida cuñada con este tema de los bebés y ahora yo seré papá...¡SERE PADRE! que emoción.

También se que esto queda en decisión de Jess y mía, talves se no se sienta bien por el hecho de recibí esta noticia tan rápido que puede dar un giro trescientos sesenta por su vida.

Creo que estoy muy emocionado, obvio como cualquier persona que va a tener un hijo, pero en esta ocasión es diferente no seremos solo dos si no tres...que emocion.

Podía enotar el miedo de mi novia, y la entiendo no es fácil llevar un feto dentro de ti y luchar con los dolores frecuentes y después el parto...es complicado, pero siempre estaré para ella.

JESS

Bill saltaba de la alegría realmente lo tomó muy bien y pensaba que reaccionaria se otra manera, peor no fue así.

Me emocionaba por el se tanto que espera esto, aunque también se las consecuencias y tampoco se como ser una buena madre pero si se que le brindaremos todo nuestro amor en especial, Bill que no se le despegará ni un minuto del bebé.

Ya lo veo por todos lados con el bebé o por toda la casa recorriendo y cuando el se crezca capaz que lo llevara a todos lados será muy lindo pero aun así para mi serán eternos los meses de embarazo.

Luego de pensar me acorde que tendría que hacer a un lado las cosas que yo hago por el embarazo, no quiero tener ningunas complicaciones y nada que ponga en riesgo a mi bebé, quiero que este muy sano al nacer.

(...)

-¿Contaremos esto a Sofi y Tom?.- estaba tan feliz que recorría toda la casa de los nervios.

-Creo que es muy pronto, ¿no crees?.- dirigí mi palabra con inseguridad, no quería que lo tome mal pero también tiene que entenderme que esto es nuevo pata mi y tendría que adaptarme a cambios nuevos.

-Ok me parece muy bien, si esa es tu decisión la respetaré cariño.

-Bill...

-Si dime!.

-¿Si es niña como le llamarías, y si es niño?

-Que preguntas tan complicadas, todavía no lo pensé muy bien que digamos, la noticia es muy reciente y no me quiero emocionar tanto.- miento, estaba tan emocionado que quería gritar de la emoción pero quería responder a su pregunta -Bueno si es niña me gustaría que se llame "Alice" y si en caso de que sea niño se llamara "Andrew" ¿Te parecen bien o los cambiamos?.- pregunto respetuoso.

-¡Están muy bonitos Billy!.

-Si me parecen buenos nombres Jess.- la notaba un poco pálida y quería que se sintiera bien porque no quería que le pase nada malo a ella ni a mi bebé.

-Si creo que si.- no pude terminar de hablar y sentí fuertes mareos.

Intentaba mantenerme en pie pero aun así no me pude resistir que fui al baño con muchísimas nauseas, se sentía horrible pasar por estas sensaciones y malestares frecuentemente y lo peor que me atormentaba que solo era el comienzo, aún me quedaba 8 meses por ahí, un sufrimiento eterno pero todo será bueno después de tener a mi bebé

-¿Estas bien Jess? ¿Necesitas agua o algo?.

-Tranquilo Bill, todo está bien son mareos que creo que pasan las mujeres embarazadas o algo así.- por la mínima cosa Bill se preocupaba por mi.

-Voy a atender una cita con mi doctor personal para que vallamos y te haga chequeos y bueno todas esas cosas que le hacen a las mujeres.

-Me parece bien, si no importa ¿podría ser la semana siguiente? Es que sobre este tema me pone nerviosa.

-Como tu desees, igual ten por seguro que estaré muy pendiente de ti y de nuestro bebe.

-Si, si, bueno tengo que hacer algunas cosas en casa, y tu ya te deberías ir.

-Tan temprano cariño?.

-No Bill, no me gusta que estés de noche manejando, así que mejor regresa a casa, aparte Tomas debe de estar solo.- no podía aguantarme a esos ojitos que se iluminaba al verlo, me manipulaba con la mirada para que el pudiera quedarse, pero por cuestiones de cosas que tengo pendientes no se podra, a mi también me costaba un montón despegarme de el pero aun no vivimos juntos.

-ok...- me levante del sofá con mi carita triste demostrándole a ella mientras agarraba las llaves del auto luego para volver a casa.

Sueño con pensar en ella me saca una sonrisa, en todo el camino estuve pensando en ella, aun nose como serian estos mese que todavía quedan en espera mientras un feto valla creciendo dentro de ella, me imagino que no debe ser para nada fácil y que sufrirá mucho con el paso del tiempo ya que su cuerpo va a ir cambiando poco a poco, y ahora si le debo dedicar todo mi tiempo para ella, que no se sienta sola, que sepa que yo la amo completa y que siempre me esta haciendo el hombre más feliz..

(...)

-¡Regresaste! Bueno Sarah se fue temprano pero pudimos resolver varias preguntas que salieron a la luz ya creemos nossotros que esto es verdad.

-Dime. Me pones nervioso.

-Descubrimos que pasa siempre a las 6:00 de la tarde siempre por frente de casa,  y sabes que es lo que eso toma muy lo estamos tomando tranquilo sabiendo que algún día lo voy a agarrar y va a desear no aver existido para nada.

___________________________________________
Holiss, tanto tiempo, como
Estuvo su día, lqmm,
Que emoción lo que viene pasando
En el fichero jaja

✭Att Sofii✭

┊love at first sigh! ᰔWhere stories live. Discover now