chapter 31

37 3 0
                                    

Tom

Los pensamientos me mataban poco a poco, nose porque tuvo que sucederme este a mi, no lo entiendo..

Yo se que ella es diferente a las demás chicas y que no es igual a cualquier otra, tuvo que ser una chica tan perfecta para que la banda la aprecie mucho, eso me parece completamente raro ya que nunca quisieron a mis parejas pero ni a una sola, y con Sofia ya es diferente hasta Bill se encariña demasía con ella que no me perdonaría si le hiciera algo.

¿Esta bien pensar sobre otra persona? Nose creo que si, no digo que Sofia sea diferente y no me ame, tengo un sentimiento que recorre todo mi cuerpo y no me deja ni dormir, tampoco me permitiría a pensar así tan mal de ella, no es así..

Creo que no está mal pensar, pero si desconfiar ¿no?, solo quiero tomarme mi tiempo, quiero saber bien las cosas antes de hacer algo mal.

"No quiero permitirme perder a la persona que más amo..."

Ella cambió algo en mi, y yo cambie por ella, me demostró lo que es el amor verdadero es la mujer por la que daría hasta los imposible que la amo tanto, me enamore perdidamente en sus ojos mi estrella, mi amor a primera vista.

La amo demasiado que mi corazón nunca permitiría que piense así de ella, sentir esa sensación de querer a alguien es hermoso solo debo sacar esas ideas tontas de mi cabeza y en vez de creerle a esa carta debería pensar en los mejores momentos que pasamos juntos.

Me siento tan agotado pero yo quiero saber realmente quien es y a la vez pienso en Bill quien se lo enotaba tan cansado y era mi culpa, estaba varios días sin dormir bien solo para ayudarme en lo que necesite, el nunca se permitió pensar así de Sofia, es la mejor cuñada que conoció siempre me dice dice lo tanto que la aprecia.

Creo que tanto hablar del tema me hace salir unas pequeñas lágrimas, cuando uno ama tanto a alguien y puede pasar algo, la exttaña, yo la extraños a ella, despeje mi mente y fui a buscar a Bill para ver como le fue con Jess.

(...)

-Tom, ¿que estas haciendo?.- pregunto Bill frunció el ceño al mirar a Tom.

-Hola hermanito, solo estaba pensando en lss cartas.

-¿Todavía sigues con eso Tom? Ya tienes que dejarlo ir, que no te importe hermano.

-¡SOLO QUIERO SABERLO DE UNA MALDITA VEZ!- Tom subió su tono de voz un poco alterado por la situación.

-Tranquilo, todo estará bien Tom no hay de que preocuparse.- quedamos perdidamente en el pensamiento de cada uno, miramos a la puerta y vimos a alguien que deposito una carta para abajo de esta.

-¡Maldita seas hijo de put- Tom rápidamente sin perder nada de tiempo corrió hacia la puerta para abrir esta y agarrar a golpes al causarle de esto pero no lo pudo encontrar por ningún lado.

-¿Anonima?- pregunto Bill con un tono de voz bajo.

-Déjame ver...¡Carajo! Es otra carta.- abrí esta con tanto enojo para leer lo que contenía escrito, si seria lo mismo de siempre, solo veamos que nos trae por ahora.

"Vi que me intentas encontrar kaulitz
!Ja!, ¡Ja!, ¿no miraste a tu mujer si te anda traicionando? Pudiste pensar lo que te dije me imagino, unas simples palabras demuestran demasiado como es la persona sinceramente te usaron y no te diste cuenta por lo tanto que estás segado hacia el amor por ella, te voy a dejar una foto de regalopara que puedas ver que es verdad y dejes de andar buscándome para golpiarme".

-¿ESO DIJO??- dijo Bill cortante intentando entender todo -¡Muéstrame la foto Tom!-.

-¡Mierdad!, es Sofia.- agarre la imagen con mi mano temblorosa y le pase esta a Bil.

┊love at first sigh! ᰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora