chapter 33

30 2 0
                                    

-Escúchame Tom, tienes que dejarla ir, no sigas llorando por ella.

-Bill, duele muchísimo, nose como podré seguir sin ella, siempre la recordaré porque fue muy importante para mí en mi vida..

-Se Tom el dolor que siente en tu corazón, pero tampoco esto te esta haciendo bien, te consumes por dentro a ti mismo hermano y eso no me gusta, no me gusta verte así tan mal..

-Bill me duele no tenerla conmigo, es un vacío completo sin ella, nunca podre odiarla pase lo que pase, siempre e deseado un futuro juntos pero mira, ya no será un camino juntos...

-Tom ya se que no podrás odiarla jamás porque ella te demostró el amor que  tenía hacia ti, pero bueno las cosas pasan, podría ser que se buelvan a juntar y rehacer sus vidas desde un comienzo de nuevo. Te aseguro que todo volverá a ser como antes hermano.

-Espero que si...- Bill salio de la habitacion dejando a Tom, sabía que dolia, dolida ver a su hermano de esa manera pero no podia hacer nada, no era la persona por la cual lloraba desde hace un día.

-Tom solo piensa en esos momentos que fueron los mejores en su relación y recuerda las mejores cosas que pasaron juntos.

-Tienes razón..- Tom giro dandole la espalda a Bill mientras no podía contener sus lágrimas.

-Bueno Tom, voy a visitar a Jessica nose a que hora estaré por casa pero si necesitas algo solo llámame.- me daba un dolor al corazón dejar solo a mi hermano pero también estaba Jess con mi bebé.

-Tranquilo Bill yo estaré bien, ve con Jess y mandale mis saludos.- Bill cerró la puerta de mi habitación, me tape con las sabanas  que tenía a mi alcance, apoye mi cabeza sobre la almohada, no podía parar de pensar en esa noche donde todo se había terminado por completo.

"Mil palabras no expresan lo que dice nuestro corazón.."

(...)

-¡CARIÑOO!.- Entro Bill a casa de su amada dándole un gran abrazo que le daban mil años de vida.

-Hola Billy, te extrañe demasiado.

-Yo te extrañe muchísimo más y en especial a nuestro bebe- bese su bariguita que ya estaba tomando forma, estaba creciendo.

-Aww me vas a hacer llorar.- podía notar que aunque este feliz por la situación traía una tristeza en su rostro, era mi novio y si le pasaba algo malo yo estaba para ayudarlo en lo que sea.

-¿Como la estas pasando con todo esto del embarazo? ¿Necesitas algo?.

-No Bill tranquilo, todo está yendo de maravilla, solo uno que otro antojo pero nada más...¿te puedo hacer una pregunta?.- no, no podía verlo más así me partía el alma verlo de esa forma .

-Dime reina.

-Bill con la verdad por favor, ¿te esta pasando algo que te enoto tan decaido? Tu sabes que me duele el alma verte así tan mal, que tu felicidad es la mía, y no quiero que te guardes las cosas para ti porque eso te hace mal, yo estoy aquí para apoyarte en lo que sea.

-Solo es que... Tom la está pasando muy mal y me duele mucho verlo así.

-Sofia también...

-Están iguales amor, ellos dos se aman pero a la vez se hacen mal.

-Si Billy, yo hable con Jess y estuvo muy mal le dije de hecho no me la esperaba de ella pero bueno es mi hermana, se que Tom y ella se aman mucho que no se permitirían estar así para siempre no se acostumbrarian.-dolia saber que nuestros hermanos la estaban pasando muy mal y no podíamos hacer nada al respecto.

┊love at first sigh! ᰔWhere stories live. Discover now