El juego de la botella.

240 20 2
                                    

Perspectiva Jeongyeon.

"Soy una joven bastante común, tengo 18 años y estoy en la universidad. No soy considerada una nerd, cosa que agradezco, pero tampoco es como que reciba mucha atención, me da igual. Suelo asistir a las reuniones que organizan mis compañeros, pero principalmente es porque mi amiga Sana es invitada, ya que ella es una de las chicas populares entre los chicos.

Sana, es la capitana del equipo de porristas y la verdad no les miento, reconozco la belleza y el atractivo de mi amiga. Pero no es exactamente mis gustos, porque sí, me gustan las mujeres. Sin embargo, hay alguien que si logra hacerme sonreír hasta perder la conciencia: Mina.

Esa chica es espectacular, es una de las más populares en la universidad, a pesar de llevar solo dos semanas como estudiante transferida, su belleza irreal y simpatía parece atraer a todos los que la ven y me incluyó. La he observado desde su llegada, pues quede maravillada por su confianza y presencia.

Y más cuando va por la cafetería, juró que hasta parece que estamos en un musical de Disney o yo que sé. Pero al verla caminar, es como si los colores se volvieran más vibrantes y sonará la canción "7 Rings" de Ariana Grande.

Es realmente una locura verla, es cómo si la cafetería se transformará en una pasarela mientras camina junto a sus amigas Nayeon y Jennie, y un par de idiotas (en realidad son los chicos de baloncesto) detrás de ellas como guardias. Luciendo sus hermosos atuendos y bolsos.

Tiene poco tiempo aquí, pero estoy completamente enamorada de ella, es una atracción tan grande que siento que podría desmayarme. Aunque se que es poco probable que ocurra algo... Pues como les dije al principio. No me ven como una nerd, pero tampoco soy tomada en cuenta de manera significativa. Si me invitan a sus estúpidas reuniones, es solo por la presencia de mi amiga Sana.

Así que, al lado de Mina, es como si yo no existiera. Pero bueno, hoy hay una reunión en la casa de un tal Jeon Jungkook para celebrar su aburrida victoria del partido de baloncesto."

(19:54pm.)

La amiga de Jeongyeon, Sana, estaba a punto de pasar por ella en solo seis minutos. Sin embargo, comenzó a sentir cierto arrepentimiento, ya que sabía que su crush estaría allí y sinceramente no quería encontrarse con ella.

Cuando estuvo a punto de llamar a Sana para cancelar su encuentro, se escucharon las bocinas de un automóvil.

─ ¡Sana! ─ exclamó la chica coreana.

─ ¡Jeongyeon, vinieron por ti! ─ gritó su madre desde abajo.

─ Ya voy, mamá ─ respondió, bajando las escaleras.

Una vez abajo, se despidió de su madre.

─ Cuídate y no te metas en problemas, Yoo ─ dijo la señora, acomodando su chaqueta.

─ Sí, mamá ─ le dio un beso en la cabeza. ─ Me quedaré en casa de Sana después de la reunión ─ informó la joven.

─ Claro, cariño. Cuídense mucho las dos ─ sonrió, abriendo la puerta para que su hija saliera.

Y allí estaba Sana, esperándola con gran entusiasmo.

─ Cuídense y no hagan travesuras, Sana ─ bromeó un poco, la mayor.

─ No le prometo nada, Sra. Yoo ─ respondió riendo.

─ Nos vemos mañana, mamá.

─ Sí, adiós ─ agitó su mano en despedida.

 JᴇᴏɴɢMɪ -ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ- ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora