8

120 16 12
                                    


Ya habían pasado dos semanas desde que estaba siendo ignorado por Minho. Su corazón dolía mucho pensando en qué había hecho mal.

Entendía que él también le estaba haciendo daño, pero esque aún no se sentía listo para confesarse.

Era increíble como había logrado tantas cosas con Minho, ya eran buenos amigos, e incluso el pelinegro lo consideraba la cosa más linda que había visto, le daba toda su atención y su cariño. Pero todo había cambiado de la nada, y nada de eso estaría pasando si Jisung le dijera la verdad.

Se armó de valor para volver a acercarse hoy a su príncipe, una vez que la campana sonó y por fin era la hora de salida, todos se amontonaron como de costumbre mientras él buscaba entre toda esa bola de personas al lindo pelinegro.

Cuando por fin se topó con el tocó su hombro, y al voltear Minho bajó la mirada confundido viendo así a un pequeño y apretado Jisung suplicando por hablar con el en privado.

El rubio se sorprendió cuando sintió la grande y cálida mano de Lee tomando la suya, llevándoselo así hasta llegar afuera de la preparatoria y estar en un lugar en el que no haya gente.

— ugh, siempre se ponen como locos en la salida

— Sí... — Dijo Jisung mientras se volvía a acomodar bien la mochila en su espalda.

— ¿Qué pasa? te traje aquí porque no podría escucharte allá

— O-oh, sí, yo... quiero hablar contigo Minho

— Soy todo oídos. — Dijo sin más, cruzándose de brazos y viéndolo fijamente prestándole toda su atención.

— Quiero saber... ¿por qué has estado ignorándome? ¿Hice algo que te molestara?

En ese instante Minho desfijo su mirada del menor, pensando en las palabras correctas para no herirlo.

— ¿Por qué piensas que te estoy ignorando?

— Porque lo estás haciendo, te hable varias veces durante los recesos y tú solo me respondías con un "si" "okey" "como quieras"

— Ah, ¿y como quieres que te hable? "Si, mi amorcito, tuve un día increíble, aunque no te importe una mierda"

— ¿Porque me hablas así? Y-yo solo quiero arreglar esto, te pusiste tan distante de la nada y tengo miedo de haberme equivocado en algo

Minho rodó los ojos y se preparó para hablar con firmeza, Jisung estaba demasiado insistente con saber la razón que le estaba hartando.

— Mira, Jisung. Aquí no pasa absolutamente nada, si piensas que estoy distante es porque te estoy demostrando como soy en realidad, no creí que pensaras que hablo todos los días con palabras asquerosas que utilizan los enamorados, ademas no somos amigos. Mucho menos tengo la obligación de hablarte seguido.

El rubio sintió un gran nudo en su garganta al escuchar las palabras de Minho, le dolía escuchar a la persona que le gustaba hablarle de esa forma, y no podia creer la rapidez con la que el pelinegro había cambiado su forma de ser con él. Quizá lo había idealizado mucho.

— N-no se que decirte, no pensé que lo vieras de esa manera, perdón por haber querido una amistad contigo pero haberme quedado decepcionado de conocerte

Minho sintió el mismo nudo en su garganta sin entender el porqué, quizá estaba actuando de una forma en la que no quería o sin pensar, pero muy dentro de él sabía bien lo que estaba haciendo.

— Y ahora veo porque nadie sale contigo, hace unas semanas estábamos tan bien, eras tan cariñoso y atento conmigo, pero ahora dices que no te interesa tenerme siquiera como amigo. Y no tienes idea de como me duele decirte esto porque yo... — Prosiguió hablando el menor — porque yo veía en ti tantas cosas que terminaron siendo solo una fantasía.

— Cálmate Niño, nos conocimos solo unos días, ¿cómo es que pudiste idealizarme tanto? Eres igual a toda esa bola que cree amarme, pero ve lo que soy en realidad y terminan diciéndome de lo peor, así como tú ahora

— No, Minho. Solo... me confundes. Supongo que todo ese coqueteo fue solo porque estabas aburrido. Espero no te arrepientas después.

— Jisung yo no quería terminar así, me pareciste muy lindo, quería algo contigo pero... Me gusta alguien más, ¿entiendes? no tienes derecho a exigirme nada, porque no pasó nada.

— ¿A-alguien más? — El corazón del menor se detuvo al pensar en haber sido reemplazado, a pesar de haber dado todo para enamorarlo en secreto.

— Sí, alguien más. Y lo amo, ¿sabes? él me hace sentir especial, porque no todo es como ves físicamente a una persona, si no más bien lo que te demuestra, y como te lo demuestra. Al coquetear contigo me di cuenta de que estaba cometiendo un error, y fue temprano para remediarlo. Pero te cuesta demasiado.

Sin decir nada más, Jisung huyó del lugar. Su corazón estaba roto sabiendo todo lo que había logrado sentir por el, y saber que no era mutuo. ¿Qué le esperaría si le confesara que es su admirador secreto? Seguramente se quedaría horrorizado y no lo querría volver a ver en su vida. Después de todo ya estaba enamorado de alguien más.

Supuso que no sirvieron de nada todas esas cartas y detalles demostrándole lo que no podía hacer personalmente, por el miedo que ahora era mucho más grande.

secret secret. - minsungWhere stories live. Discover now