Capítulo 3: Primer Día

965 51 0
                                    

Narra Tn*

Me desperté a las 6:00 a.m. para ir puntual a la escuela. Me levanté y puse a cargar mi celular en lo que me bañaba, todavía aguantaba otra semana pero bueno, me vestía y me peinaba. Me puse una falda corta de tiro A con pliegues color negra, un top del mismo color con estampado de mi banda favorita Twisted Sister y mis botines negros con cadenas. Y me peiné con una trenza cada lado de mi cabeza que se unían por detrás y con el resto del cabello suelto.

Bajé y desayuné algo ligero, un cereal porque no tenía mucha hambre. Cuando lavaba mi plato bajaron mis hermanos Luis y Francisco, desayunaron lo mismo que yo, Luis platicaba conmigo y Francisco estaba callado.

Luis: Estás emocionada Tn?

Tn: Mucho, tengo ganas de empezar la prepa y conocer gente nueva, aparte tenemos suerte de que tu secundaria y mi prepa estén juntas.

Luis: Sip, promete que este primer descanso estaremos juntos hasta que cada uno tenga ya sus amigos con quién pasar el recreo.

Tn: Lo prometo por mi póster favorito JAJA.

Subí por mi mochila a mi cuarto, tomé mis llaves del adorno que las sostenía a un lado de la puerta y salí de la casa junto a mis hermanos.

De camino a la escuela me puse mis audífonos de diadema y puse mi playlist, para mí suerte se puso mi canción favorita We're Not Gonna Take It, esta canción de verdad me motiva. Iba sumergida en mis pensamientos notando lo idénticos que eran mis hermanos, digo era lo normal en gemelos anteriormente trillizos. Hasta que escuché pasos y voces detrás de mi a lo que voltié a ver por seguridad, después de todo estábamos en México. Me sorprendí al ver al rubio y al pelirrojo que había visto dos días atrás frente a la casa vecina, hice contacto visual con el pelirrojo y este me sonrió sacándome otra sonrisa.

Para cuando llegamos a la escuela mi canción favorita ya había terminado, me quité los audífonos y me dirijí al edificio de la preparatoria, no sin antes despedirme de Luis.

Cuando llegué fui directo a la dirección, dí mi información, me asignaron mi salón, me dijeron dónde se encontraba y cuál era mi horario.

Entré a mi salón con expectativas altas, eché un vistazo rápido y debido a que era temprano estaba relativamente vacío, decidí sentarme en la penúltima fila y la última columna pegada a una ventana debido a que siempre me aburría en clases. Eran pupítres compartidos por parejas y el mío estaba desocupado.

Decidí esperar al profesor con mis audifonos y música aleatoria puesta mientras veía como el salón se llenaba poco a poco, de repente sentí como alguien se sentó a mi lado.

Giré mi cabeza para ver de quién se trataba y me sorprendió ver al chico rubio que acompañaba al pelirrojo, supuse que era su hermano. Hicimos contacto visual a lo que yo le sonreí, quise ser amable y hacerlo mi amigo para que el resto del ciclo escolar no fuera incómodo pero para mi sorpresa el rubio rodó los ojos con cara de aburrimiento, supongo que ambos hermanos no son iguales.

El profesor de matemáticas llegó y comenzó a hablar por lo que guardé mis audífonos para no meterme en problemas.

Profesor de matemáticas: Buenos días jóvenes! Yo soy su profesor de matemáticas para este nuevo ciclo escolar y nueva etapa que es la preparatoria. La mayoría de ustedes ya vienen de la secundaria por lo que ya se conocen y no hace falta que se presenten pero tenemos a tres compañeros nuevos por lo que le pido que se pare al frente a Ambar Rodríguez.

Bueno aunque sea no fui yo la primera. Al frente del salón se presentó una chica de piel clara, con estatura de 1.48 y pelo negro muy corto.

Ambar: Buenas tardes. Yo soy Ámbar Rodríguez, antes vivía en Puerto Vayarta pero mi familia se mudó por el trabajo de mi padre y pues ahora estoy aquí.

Mudanzas (Dee x Tn) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora