Capítulo 17: Depresión

99 4 1
                                    

Narra Tn:

Qué mierda pasó? De repente estoy en un cementerio, vestida de negro, con los ojos llorosos y tengo una caja frente a mí que esta vez estoy segura tiene a mi hermano dentro. Recapitulemos.

Después de que ese tipo entrara a la habitación de hospital de mi hermano con el fin de disculparse y tener un trato armonioso con todos nosotros la mente de mi hermano relacionó a este tipo con todo su sufrimiento de años atrás, lo cual aceleró su corazón, en otras circunstancias todo habría pasado con un calmante, pero debido a que todo el cuerpo de mi hermano estaba débil y nada preparado para una situación así, le dió un infarto al corazón, mi hermano murió y esta vez todos estamos seguros.

Lo que más me dolió fue que antes de salir por completo el corazón de mi hermano se detuvo, yo pude verlo morir, ese tal Maxim, mi madre, mi padre, mis dos hermanos y yo fuimos testigos de como mi hermano dió su último respiro. Mi hermano murió frente a mis ojos y esta vez no pude hacer nada para detenerlo, para evitarlo, él simplemente se fue, alcancé a verlo y eso es bueno, pero por culpa de que no me dejaban verlo no pude decirle todo lo que quería.

No pude decirle cuánto lo busqué, todo lo que tuve que hacer por él, cuánto lo extrañé y cuánto lo amé. Solo pude verlo morir.

Ahora estaba con mi novio abrazado, al parecer todavía estaba procesando todo porque no podía llorar, no todavía. En el momento en el que me permitieron acercarme a la caja para verlo y despedirlo, ahí fue cuando lloré, cuando me rompí por completo.

Todo lo que hice tuvo su resultado, encontré a mi hermano pero ni siquiera pude hacer todo lo que tenía planeado, y apesar de que ahora estaba completamente segura de que era mi hermano, que estaba muerto y que él estaba ahí, pero yo esperaba tenerlo con vida mucho tiempo más, no fue así.

Cuando lo ví ahí, en la caja, como dormidito, con una cara de paz, me dolió mucho. Él ya no iba a sufrir más pero qué pasa con la gente que sigue viva? Por qué el destino nos torturaba de esta manera? Por qué la vida nos ilusionaba y luego nos defraudaba? Qué mierda estábamos pagando?

En cuánto eché un vistazo a la caja no pude evitar caer al suelo sobre mis rodillas, en el momento no dolió, estaba más concentrada en otro tipo de dolor, mi novio corrió a abrazarme por detrás y levantarme, sabía que si nadie lo hacía yo podía quedar ahí todo el día, en el suelo.

Mi novio me abrazó muy fuerte y yo solo pude tapar mi cara con ambas manos, llorar y gritar, Dee me abrazó con más fuerzas y acarició mi cabello para tranquilizarme, eso siempre ayudaba pero esta vez no, el dolor seguía ahí y parecía que iba a morir.

Mi hermano fue enterrado y a fin de cuentas tuve que irme, el resto del día estuve con mi novio en su cama llorando y durmiendo de nuevo, todos estaban muy preocupados por mi puesto que parecía ser la más afectada por todo el asunto, incluso podría considerarse que entré en una especie de depresión.

Pasó otra semana con la misma rutina, despertaba, me cambiaba, iba con mi novio, lloraba y dormía, y cuando llegaba la noche regresaba a mi casa para volver a dormir y llorar. Muchas veces no comía y con suerte tenía una comida al día, pero aún así comía muy poco.

Ese día planeaba hacer lo mismo, ya estaba cambiada y a punto de salir con mi novio cuando mi padre me alcanzó.

Igancio: Tn, a dónde vas?

Tn: Con mi novio, algún problema.

Ignacio: Ayer estuve hablando con Glam y llegamos a un acuerdo, todos nos preocupamos por ti y creemos que la forma en la que estás sacando tu tristeza no es sana, a partir de hoy tienes prohibido ir con Dee para solo llorar y dormir. Yo tengo que ir a trabajar, pero Luis se encargará de ti, verificará que no huyas con Dee y de que comas correctamente. Aparte de que si tocas en la casa vecina no te abrirán. Todo esto es temporal, cuando veamos que estás mejor podrás volver a ir con Dee y visitarlo cuanto quieras.

Me quedé muda, qué se supone que responda a eso? Solo corrí de regreso a mi habitación y lloré y grité. Grité con todo el dolor de mi alma, nunca creí que mi voz pudiera llegar a tener esa intensidad. Al instante recibí un mensaje de mi novio.

- Chat con Dee -

Dee: Amor, siento exactamente lo mismo que tú, y quiero que sepas que me parte el alma oír tu dolor de esta forma. Esto causa en mi una frustración que hace mucho tiempo no sentía. Espero que pronto nuestros padres den la autorización de volvernos a ver, ojalá sea pronto. Te amo con todo mi corazón y me muero por volverte a ver y que está vez sea sonriendo, para volver a ver a la chica tan brillante de la que me enamoré. Sé fuerte, te amo.

- Fin del Chat -

Lo amo y todo, pero no tenía ánimos de responder, no tenía nada que decir, y aunque pude solo poner un Te amo, me parecía patético, quería decir mucho más pero no salía.

De la nada una inspiración repentina me invadió, busqué entre mis cosas de la escuela y saqué una libreta y una pluma. Escribí, escribí y escribí...

Una canción? De dónde mierda salió está canción? No lo sé, lo único que sé es que trata del dolor que deja una muerte y cómo la gente tiene que seguir adelante quiera o no, y me encanta. Cuando terminé de escribir la canción alguien tocó a mi puerta.

Tn: Pasa.

Luis: Tn? Hice el desayuno, baja porfavor.

Tn: Está bien, ya voy.

Solté un suspiro, sabía que no podía decir que no, cerré la libreta y bajé junto a mi hermano al comedor, había hecho huevo con tocino.

Luis: Oye Tn, puedo hacerte una pregunta sin ser grosero?

Tn: Claro, dime.

Luis: Por qué pareces ser la más afectada por Jorge? Ni siquiera Francisco se puso como tú ahora mismo.

Tn: Creo que fue porque yo sabía que él estaba vivo incluso antes de comprobarlo por completo. Para Francisco, Jorge estaba muerto y punto. Pero yo luché, hice mil cosas para encontrar a mi hermano y cuando por fin lo tuve a mi lado me lo vuelven a arrebatar, me parece injusto.

Luis: No me imagino cuánto hiciste por él.

Tn: Y yo tampoco quiero hablar de eso, no ahora. Pero Dee siempre estuvo conmigo, puedes preguntarle a él.

Luis: Me alegro demasiado por ti, creo que encontraste al indicado.

Tn: Yo igual...

-----------------------------------------------------------

Palabras: 1151.

Mudanzas (Dee x Tn) (Terminada)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant