Capítulo 19

24 4 3
                                    

Una noche muy larga – Parte 1

La noche fría, las oscuras nubes cubriendo todo el cielo, llorando sobre la ciudad y dejando de lado a la hermosa luna, las brisas nocturnas tan gélidas y el ruido de las personas corriendo por toda la ciudad. Los callejones tan vacíos de presencia humana, llenos de basura y maldiciones, horribles gritos recorriendo cada calle de la ciudad de Hosu. El calor que emitía las llamadas de fuego y las alarmas de las ambulancias y policías conduciendo a toda velocidad. Finalmente, una pequeña charla se desenvolvía por en un garaje abierto, parecían más gritos. Gotas cayendo con lentitud y el sonido de alguien arrastrándose, golpes constantes al suelo resonaban todo ese callejón.

???: ¡¡¡Tu maldito, no eres un héroe!!!

Una hora antes...


Izuku: Estoy cansado…

El pecoso se encontraba en el tren directo a Hosu, pensando en la facilidad que tenía Gran Torino para dormir, pensó que su conciencia estaba limpia para roncar con esa sinfonía. Miró hacia la ventana, el sol se puso hace ya cinco minutos, las nubes habían llegado para cubrir la belleza de la luna y llorar sobre toda la ciudad. La lluvia llegó al tren, más ruido para el pecoso, se le imposibilitaba dormir.

Izuku: Carajo… no pude dormir todo este tiempo de la pasantía.

De pronto, una abolladura apareció en el tren, el vehículo se tambaleaba, el muchacho fue golpeado contra las paredes del tren por el constante movimiento. La abolladura se convirtió en un gran agujero, mostrando a la ciudad, llena de caos. Un parque se veía a lo lejos, mientras la gente corría desesperada, el fuego comenzaba a apoderarse de todo ese campo. El muchacho se levantó rápidamente del asiento, junto a su mentor y vio como la gente se levantaba de sus asientos y empezar a correr por todo el vagón.

Maquinista: Queridos pasajeros, permanezcan en calma mientras realizamos una parada de emergencia… por favor no salgan de los vagones y resguárdense mientras llegan los héroes.

El intento de tranquilizar a los pasajeros parecía fallido, todos seguían corriendo mientras el tren se detenía con violencia y hacia que varios salieran disparados por el gran agujero. El muchacho corrió rápidamente hacia el agujero y con su brazo convertido, logró agarrar a los pasajeros que salieron volando por la grieta, trataba de atraerlos hacia el tren, el metal destruido del agujero, el muchacho se cortaba mientras hacía presión para no soltar a los pasajeros. Finalmente pudo meterlos nuevamente al tren y descansar, su pecho tenía cortes por el metal y un pequeño agujero, parecía que el pecoso podía descansar cuando una gran bestia con alas apareció por la grieta del tren, Gran Torino fue al ataque y se llevó al Nomu afuera del vagón. El pelo verde trataba de calmar a todos y ponerlos en sus asientos, llamó a la policía y dio su posición, miró por la grieta, la caída era muy alta y su pánico no le permitía saltar a la ayuda de su maestro.

Otro Nomu apareció, tenía un color morado y estaba lleno de cicatrices, la bestia trató de golpear a un pasajero y el pecoso se interpuso, soltó un golpe con el One For All, aunque esperaba que no causará muchos efectos. El Nomu se lanzó afuera de una patada, empujando a Izuku en el acto, el muchacho no podía zafarse del Nomu cuando vio hacia el suelo, la altura era demasiada para él y sin darse cuenta la bestia lo lanzó con toda su fuerza a un edificio, destruyendo gran parte de este.

Los héroes llegaban con rapidez al lugar de los problemas, el incendio del parque aumentaba con rapidez hacia las calles y edificios cercanos, uno tras otro, los Nomus aparecían y destruían más la ciudad, derrotando salvajemente a los héroes novatos.

|•~ El Humano Maldito ~•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora