Capítulo 27

54 6 0
                                    

I-Island – Noche en filtro – Parte 3

La gran alba llegaba a la isla sobre el mar, la luz del sol iluminaba con gran resplandor toda la gran plataforma. El canto de las aves artificiales que los parlantes en cada poste soltaba.

Pocas personas se encontraban en las plazas, centros de turismo y cafeterías. Había robots en cada esquina, limpiaban las áreas en las que los transeúntes frecuentaban, eran algo pequeños pero eficaces.

Los dueños de las tiendas salían de sus puestos de trabajo y empezaban con la mente abierta para iniciar su jornada laboral. Algunos héroes patrullaban en los edificios altos y miraban el amanecer con tanta hermosura.

Algunas damas salían de sus hoteles con ropa deportiva y comenzaban con sus horas de entrenamiento. Corriendo por los parques o rodeando las exposiciones.






5:40 am



Momo Yaoyorozu era una de esas damas, parecía bastante motivada mientras cerraba la puerta de su habitación en el hotel. Bajó las escaleras llevando ropa ligera y deportiva, algo ajustado y revelador, aunque su intención no era atraer miradas atrevidas de las personas, decidió continuar con su reciente rutina.

Salió del hotel y observó las calles, sentía algo de vergüenza porque puedan verla y tener que inventar una excusa. De ahí el porqué de salir temprano para correr en un simple parque.

Conectó unos auriculares a su teléfono, ajustó sus zapatillas y empezó a correr hasta la plaza más cercana. Mientras oía las canciones que reproducía su celular, pensaba en sus recientes conflictos familiares. Su padre que buscaba su absoluta perfección, su madre quería ver la hermosura en el máximo esplendor de la Yaoyorozu menor. Se sentía tan irritada por los reproches constantes que recibía de sus progenitores, ya sea porque escogió mal un vestido o porque no peinó correctamente su largo cabello.

Pensaba en lo que ocurría en su familia, a los ojos de la prensa, todos esos reporteros que buscaban cada minuciosa gota de escándalo y drama que expulsase la familia Yaoyorozu. Sabían disimular a la perfección, tanto que habían heredado a Momo la increíble habilidad de la dramatización y actuación.

Corriendo por la plaza, su mirada se encontraba perdida. La angustia, preocupación y miedo se apoderaban de su cuerpo, su familia podía separarse en cualquier momento, porque el único hilo que los unía empezaba a romperse, ya que por tanto tiempo ella había sido la única que podía mantenerlos juntos y muy pronto, la mano con la que sostenía aquel hilo se comenzaba a cansar, comenzaba a sangrar.

Finamente, la excesiva confianza de correr a ciegas le cobró al tropezar con algo que no había visto por completo.

???: ¡Ay, hija de...!






3:40 am



Midoriya Izuku parecía sufrir un severo caso de insomnio, mientras se despegaba de sus sábanas, sus pensamientos parecían más difíciles de quitar y consumían por completo cada rincón oscuro de su mente. La verdad era que se sentía muy acostumbrado a eso, aunque tenía formas de lidiar con ello, su terrible caso de insomnio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|•~ El Humano Maldito ~•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora