Capítulo 31

52 7 1
                                    

2022: Aurora

He pasado una semana y media en casa de Joshi haciendo reposo médico y juro que voy a terminar matando a alguien.

Necesito volver al trabajo. Urgentemente.

No es que las cosas hayan estado mal. Me encanta pasar tiempo con Maverick. Estamos todo el día juntos y es maravilloso. Siento que estamos recuperando todo el tiempo perdido. Fueron ocho años. Hay bastante qué recuperar.

Lo que me sucede es que siento que no estoy haciendo nada productivo y siempre he odiado eso. Necesito hacer cosas, moverme. Por eso siempre estoy en el restaurante haciendo cosas y no contrato a algún ayudante o algo por el estilo.

He leído todos los libros que tengo y esos son muchos. Parezco una máquina para leer, como me dijo Mav un día. Es todo lo que hago realmente. Bueno y estar con Maverick.

Me quedan cinco días para volver al trabajo. Podría ignorar la indicación médica y solo ir a trabajar. Son cinco días, nada malo puede pasar. Ya no tengo dolores de cabeza y el morado de mi cara ya casi ha desaparecido. Me siento bien de ánimo. No estoy asustada ni nada por el estilo.

El problema es que tengo a Maverick Bates actuando como mi jodido enfermero y con suerte si me deja caminar.

Sé que esta tratando de cuidarme y que tiene buenas intensiones, pero en estos momentos lo único que quiero hacer es matarlo.

Por ejemplo, Joshi nos pidió que fuéramos a hacer las compras de la despensa, ya que él está literalmente haciendo mi trabajo y no tiene tiempo para hacer las compras. Además, odia contratar gente para que cuide su casa. Nosotros la limpiamos y cuidamos del jardín.

Si estamos viviendo aquí grátis, lo mínimo que podemos hacer es ayudar un poco.

Maverick no me quiere dejar ir a la tienda. Dice que podría ser mucho esfuerzo para mi lesión en la cabeza, demasiados estímulos visuales, blah blah blah.

Voy a quitar el Internet de su vida. Obviamente todas esas cosas se las dijo su amado Internet.

-Estas exagerando, Bates- le digo mientras busca las llaves de su auto para poder ir a hacer las compras- ¡Es imposible que me haga daño haciendo un par de compras!

-En cinco días podrás hacer lo que quieras, princesa- me responde cuando encuentra las llaves de su auto- Solo dame en el gusto, ¿si?

Ruedo los ojos y me cruzo de brazos con molestia. Solo asiento con resignación. Él me da un pequeño beso en la cabeza, se despide y sale por la puerta.

A veces pienso que todo lo que sucedió con Tyler fue más duro para Maverick qué para mí. Yo estuve inconsciente prácticamente todo el tiempo. Si, recibí los golpes, tengo las consecuencias físicas de lo que sucedió, pero fue él quien vio cómo me golpeaban, se sentó a mi lado tratando de despertarme y estuvo en la sala de esperas hasta que desperté.

Entiendo que quiera cuidarme y por eso lo dejo. Creo que es un tipo de terapia para él. Así esta superando lo que sucedió. Quiza un poco lo del tiroteo también.

Ahora que lo pienso, he estado más en peligro este mes que en mi vida entera.

El día de hoy esta cálido. Se nota que el verano se está acercando, pero tampoco está para usar vestidos, short o faldas. Ahora mismo estoy usando unas calzas de deporte y una sudadera ligera qué le robe a Maverick.

La verdad es que todos mis atuendos han consistido en robarle la ropa a Mav. Lo bueno es que a él no le importa.

Tomo uno de los libros de la enorme librería qué tiene Joshi en la sala de estar. Jamás lo he visto tomar uno de estos, por lo que creo que es más decoración qué otra cosa.

Nuestra segunda oportunidadOnde histórias criam vida. Descubra agora