» Familia pt.2 «| Miguel O'hara

361 26 9
                                    

__________ Advertencias_________
_________= Abandono = _________

Narrador Omnisciente

9 meses de embarazo

Cuando sus dolores de parto empezaron a la 1 AM. No supo a quien llamar. Se sentía adolorida, aunque era como un ligero adormecimiento ante los cólicos que enfrentaba cuando aún no estaba embarazada.

Ahora estaba asustada, y aunque no quiera admitirlo... Sola, por un momento... En su pecho se arremolino el sentimiento de estar abandonada, tenía miedo. Ella podía ser una héroe con muchos admiradores, podía ser la gran Spider-woman de su universo, esa mujer que la mayoría de villanos querían evitar, pero ahora; a solas son su realidad. Con dolores de parto... Solo era una simple mujer que estaba apunto de ser madre soltera.

Con bastante pesadez se puso de pie. Y caminó apoyándose en la pared, mientras con la otra mano sostenía su vientre. Arrastraba el paso, respirando agitadamente. Las contracciones no eran certeras, pero le dolían...

Con dolor, agarró su pañalera. Por fortuna lo tenía preparado... Pero aún así se le dificultaba caminar por la sala. Le dolía hasta el alma... Más aún si estaba a oscuras... Maldijo no tener dos interruptores... Entonces encendió la luz. Agarró su casaca del perchero y se abrigó, entonces una contracción hizo que se retorciera. Apretó sus manos tanto como pudo, esperando que el dolor pasara. Aunque el dolor fuera físico... Emocionalmente se sentía mal.

[•••]

No podía más... Se sentía rara, le dolía la espalda.., y aún no le había dicho a nadie, no sabía a quien llamar... Estaba entrando en desesperación, el dolor de su cuerpo y su desastrosa mente no ayudaba en nada. Respiraba contando hasta tres. Estaba temblando, y solamente había pasado media hora.

— Llámame. Sabes que vendré lo más rápido.— Recordó de cierta persona... Pero no estaba segura. No quería ser una carga, pero el dolor de verdad la estaba confundiendo.

Con sus manos temblando, se sentó en la sala, soltando el aire de sus pulmones. Y entonces vió su celular. Tenía que llamar a alguien, si o si. Pero, ¿A quién?, ¿A quién llama cuando está sola?

Llámame.

Decidida, marcó a ese número marcado en favoritos. Esperó un poco. Respirando agitadamente, aguantando la contracción.

¿Hola?, Son la... 1.
Pero dime, ¿Qué pasó?

— La bebé...

Fue lo único que pudo decir, aguantando el dolor de la contracción. Sentía que sus manos se rendirían, estaba presionando el celular. Soltó un suspiro regulando su respiración.

— Tranquila, respira... Ya mismo voy...

Escuchó del otro lado. Y entonces dejó el celular de lado, sufriendo las contracciones del parto.

Tal como dijo al que llamó, no tardó ni 10 minutos y ya estaba en la puerta de su casa, con la ambulancia. Entró, ni siquiera dudó un momento y con delicadeza la cargó, pidiéndole que respirara. Que estaba para ella. Recordándole que no la dejaría sola.

Ajeno a toda situación, alguien vigilaba desde lo alto de un edificio, observando cómo es que la ambulancia aparcaba fuera de la casa de esa mujer. Viendo sigilosamente el como cargaba a esa mujer y como era trasladada en la ambulancia. Pero se quedó ahí arriba. No siguió a la ambulancia, simplemente veía como la ambulancia se marchaba.

ꜱᴘɪᴅᴇʀ-ᴍᴀɴ: ᴀᴄʀᴏꜱꜱ ᴛʜᴇ ꜱᴘɪᴅᴇʀ-ᴠᴇʀꜱᴇ- ᴏ.ꜱWhere stories live. Discover now