1

46 8 0
                                    

—Por favor, por favor Min—.Rogo de nuevo Jeongin.—Mira, si nos vamos de viaje unos días podemos acampar y pasar un buen rato, ¿Si?—.

—Ya déjame, todavía no puedo decir que si Jeong—. Respondió Min antes de despegar la vista de su laptop.

—Mira, no puedes decir que no tienes tiempo, porque hable con Dak Ho y el dijo que no habría problemas si te ausentabas unos días, anda di que si, por favor—.

—Maldito Dak Ho—.Maldijo Min.

—¿No quieres salir con nosotros?—.Cuestionó Jeongin con algo de tristeza.

—¿Que? No, no, no, no pienses eso, dije eso porque hace unos días le pedí a Dak Ho intercambiar sus vacaciones con las mías y dijo que no—.

—Bueno hable con él hace unos días, y dijo que por él estaba bien, así que le avisare a los chicos—.Respondió muy contento mientras comenzaba a escribir en su teléfono.—Por cierto, ahora que mencionas a Dak Ho me conto que tu viejo enamorado Heeseung entró a trabajar hace poco al hospital, ¿Es verdad?—.

—Ese desgraciado no podía quedarse callado—.Afirmó la chica antes de negar y reír al mismo tiempo.

—¿Entonces es verdad?—.

—Si es verdad, Lee Heeseung apareció de nuevo—.

—¿Por que nunca le diste una oportunidad a Hee?, digo siempre fue muy amable y atento contigo, nunca lo vi tratarte mal, al contrario, me sentía tan mal por todas las veces que lo rechazaste, fuiste muy dura con el—.Por un momento Jeongin negó con algo de tristeza recordando el momento.

Era verdad, Lee Heeseung había quedado completamente flechado por Kang Min Seon desde aquella primera vez que chocaron en el corredor de la secundaria, solo que Min nunca había podido corresponder aquellos lindos sentimientos.

—No es que Hee no me gustara Jeongin, al contrario, se ganó mi corazón por todo lo que hacía pero, ¿Cómo esperabas que estuviera con él? si soy mayor dos años—.Respondió Min con una mueca.

—Olvidaba ese pequeño detalle—.Contesto Jeongin con algo de gracia.—Bueno, tampoco es una gran diferencia de edad Min, siempre creí que debiste darle una oportunidad—.

—Tal vez tienes razón, Hee era tan lindo en ese entonces, hacía que se me estrujará el corazón cada que lo rechazaba—.Ella suspiro con algo de tristeza.

—¿Qué te impide salir con el ahora? Digo, los dos son mayores, seguramente Hee no tiene pareja, tu tampoco—.Sugirió el chico.—Y antes de que pongas de pretexto de nuevo la edad, tienes 25 y el 23, no le veo problema aun—.

—Lo dices tan fácil Jeongin, ¿Tu como sabes que no sale con alguien ahora o incluso si está casado?—.

—Que pesimista eres, Kang Min Seon—.Interrumpió una voz masculina a sus espaldas.—Yo apoyo la idea de Innie—.

—Tenía mucho que no escuchaba a alguien llamarme así—.Respondió el chico.—Creímos que al final no vendrías doctor Lee—.

—Bueno, en realidad no iba a venir, pero decidí cancelar las citas que tenía por hoy, y aquí estoy—.Respondió Minho alzando los hombros.—Por lo que escuche puedo confirmar que lo que me dijo Dak Ho hace unos días es verdad, ¿Cierto?—.

—¿Dak Ho se encargó de decirles a todos?—.Cuestiono Min con algo de enojo a lo que ambos chicos se alzaron de hombros.

—Por cierto, ¿Lograste convencerla?—.Pregunto Lee mientras miraba a Jeongin.

—Si, aunque no lo creas, tu y Seungmin me deben—.

—¿De verdad te convenció el bebé pan?—.

—Así es—.Respondió Min mientras reía.

Kang, Mi Viejo Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora