7

11 3 0
                                    

-¿No piensas decir nada?-.

Felix trago un poco duro cuando escucho a Minho cuestionando lo de nuevo.

-Ay Minho, deja de ver así a Yongbok-.Dijo Min antes de acercarse a Felix y sobar su hombro.

Lee por el contrario no dijo nada, estaba muy apenado aún por lo que sus amigos de todo una vida habían escuchado, pero ahora no sabía cómo explicarles la verdad, ¿Cómo explicaría algo que ni siquiera él sabía cómo había pasado?.

-Deja de mirarlo así-.Apoyo ahora Jeongin.-Bok está bien si no nos quieres contar...-.

-Si no importa, total, ya sabemos que eres como Mi--.Dijo ahora Minho con algo de enojo haciendo que Felix de nuevo bajará la cabeza.

-¡Minho!-.Regaño Min.-Felix está bien, deja de preocuparte si, mira si no nos quieres decir está bien de...-.

-Es que no se como paso esto-.Felix después de mucho menciono unas cuantas palabras con voz temblorosa.-No se como paso esto de verdad, al principio solo era ya saben pero ahora no puedo dejar de pensar en ella y-.Sin darse cuenta poco a poco Felix comenzó a aumentar el nivel de su voz.-¡Ella es mi alumna y yo se que esta mal pero no puedo evitarlo, no pude evitar enamorarme de ella!-.

Jeongin y Min llevaron sus manos a su boca con sorpresa, mientras que Minho abrió los ojos de nuevo como platos, de nuevo todos guardaron silencio y Felix comenzó a sollozar apenado llevando sus manos a su cara.

La cosa era que ninguno sabía qué hacer, no podían juzgar a Felix por más mal que tal vez estuviera, nunca lo hicieron con ninguno de sus amigos y Felix no sería el primero, Min no dijo ni una palabra más y solo se acercó a él de nuevo, mientras sonaba su espalda.

-¿Por qué no nos habías dicho nada?-.Preguntó Jeongin serio pero con cara de preocupación.

-No sabía como decirles-.Respondió Felix entre sollozos mientras Min aún abrazada a él sobaba su espalda.-Lo siento-.

-Está bien Yongbok, deja de llorar-.Dijo Minho copiando la acción que Min hacía.-Si creíste que te juzgaríamos.... estas en todo lo correcto-.

-¡Minho!-.Gritaron Min y Jeongin al mismo tiempo mientras que Felix lloraba de nuevo.

-Es una broma, solo estoy jugando-.Minho rió un poco pero al ver que ninguno se sus amigos reía ante sus chistes se quedó callado.

-Mira si creíste que te juzgariamos estás en un error muy grande, no te juzgariamos jamás Felix-.Min sonó más comprensiva a comparación de sus otros dos amigos que solo la observaban con algo preocupación.-Eres nuestro amigo, nuestro hermano en realidad, no te juzgaríamos por nada jamás-.

Felix levantó la cabeza y aún con algunas lágrimas miró a Min quién limpió sus lágrimas de sus azulados e hinchados ojos.

-Deja de llorar, ¿Si?-.Felix asintió con la cabeza y luego abrazo a Min con mucho cariño.-Si quieres contarnos esta bien y si no toma tu tiempo, no queremos que te sientas presionado y mucho menos juzgado-.

Félix sonó su nariz con el pañuelo que Minho le había extendido, y ahora era el doctor Lee quien se encontraba avergonzado por haber echó aquel comentario innecesario.

-Cuando estés más tranquilo Bok, está bien-.Ánimo Jeongin mientras le sonreía de manera tierna, incluso más tierna que los niños a los que daba clases.

-Se llama Na re-.Fue lo primero que Felix dijo después de una última extracción de aire.-Choi Na re y he estado con ella desde hace siete meses, mañana cumplimos ocho-.

Minho abrió los ojos y luego miró a todos, esperando a que alguien se quejara del porque nunca había dicho nada a pesar del tiempo que había pasado.

Kang, Mi Viejo Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora