10

5 3 0
                                    

—¿Se puede saber por qué me has estado evitando?—.Pregunto una Min algo molesta apenas entraron a su oficina, Hee solo trago duro otra vez, no quería mirarla, tenía miedo y por alguna extraña razón sentía una tensión en aquel espacio, era rara la forma en la que le hablaba porque ella siempre había sido realmente respetuosa.—Estoy hablándote Heeseung, ¿Porque me evitas?—.Y por primera vez durante ese momento miro a Min, recargada del escritorio esperando una respuesta.

Ni siquiera porque sonará como un regaño Hee dejó de sentir el deseo de correr y besarla, porque incluso así se veía de una jodida manera tan atractiva que solo quería besarla y rogar por su perdón.

—Heeseung—.Min lo sacó de sus pensamientos y de nuevo la miró cabizbajo.—¿Por que me ignoras como si no existiera? ¿Ah?—.Entonces ahora se despegó del escritorio y caminó hacia él quedando a una corta distancia.—¿Por qué tengo tantas llamadas perdidas tuyas?—.

Hee tenía la cabeza revuelta por el nerviosismo, en realidad no sabia que responder porque con esa extraña tensión que se sentía lo único en lo que su cabeza pensaba era solo en solo acortar la distancia y besarla.

—Yo...Yo—.Hee solo tartamudeo sin mirarla, ni si quiera podía atinar en dar una respuesta coherente.

—¿Acaso ahora no hablas Heeseung?—.Pregunto Min acortando la poca distancia, rozando su mejilla.—Por lo menos di algo—.Hee sintió como su piel se volvió de gallina con solo sentir el rose con Min y su voz susurrar.—Si no dirás nada entonces me iré, tengo cosas que hacer doctor Lee—.

Fue muy rápida la forma en la que Min se alejó, apenas dejando a Hee reaccionar, se sentía tembloroso, nunca había tenido a Min tan cerca y menos de esa manera con esa tensión tan extraña.

—No olvides tus ambulatorios—.Acto seguido Hee solo escucho la puerta cerrarse y hasta entonces volvió a la realidad, no una altera en la que había imaginado todo lo que acababa de suceder, si no una donde había desaprovechado la oportunidad de disculparse con Min.

(...)

—¿Entonces ya pudiste hablar con ella?—.Pregunto Tae mientras tomaba un sorbo de agua.

—Hablar como hubiera querido no—.Respondió Bin.—Pero pude verla y estar con ella, con eso me basta—.

—Bin, no entiendo ni entendí ni entenderé porque jamás has querido confesarle tus sentimientos, creo que harían una pareja genial si te dieras la oportunidad—.

—Es que no es tan fácil Yong—.

—¿No es tan fácil o es simplemente que no quieres hablar con ella? No te entiendo Bin, quieres que sea feliz pero si ella trata simplemente no la dejas—.Bin simplemente suspiro y echó su cabeza hacia atrás.—¿Porque si piensas que nadie es suficiente para ella no lo intentas tu mismo?—.

—Ella no me aceptaría jamás, no si no es siendo su amigo, creeme—.

—¿Y tu como estas tan seguro de eso? Recuerda lo que dice Bora, tienes un no garantizado pero vas por un si, tú deberías hacer lo mismo e intentarlo—.

—La realidad es que siento que no soy ni seré lo suficiente para Min, ¿La has visto alguna vez? Min está por sobre cualquiera de nosotros, es una mujer realmente perfecta que merece el mundo entero—.

—Un mundo que tu le puedas dar Seo, digo no me malinterpretes, Min es preciosa claro pero tu no te quedas atrás, eres apuesto, tienes un buen trabajo, eres buena persona, eres el Ceo de esta empresa así que realmente no veo el impedimento—.

—Siempre que trato de hablar con ella sobre mis sentimientos aparece alguien, de la nada te lo juro—.Lee comenzó a reír sin poder creerlo ganándose una mirada de enojo de Bin.—No estoy bromeando, no te rías—.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kang, Mi Viejo Amor Where stories live. Discover now