·3·

12 2 0
                                    

—¿Podrías repetirme qué demonios hacemos aquí, querida Hye

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Podrías repetirme qué demonios hacemos aquí, querida Hye

—Cuida ese tono pasivo-agresivo Yoon, me lo debes. Ayer me hiciste caminar como estúpida a una tienda de flores para que al final te quedaras como idiota viendo al pobre chico.

Bufé sabiendo que no podía refutar.

—¿Y ahora me pagas obligándome a ser tu cómplice?— Ladee mi cabeza hacia la dirección de un chico pelirojo que tomaba tranquilamente su café sin imaginar que estaba siendo perseguido por una loca.

—Sé lo que estás pensando, Gigi, pero cambiaras de idea cuando te muestre lo que he descubierto...

Fruncí el ceño con confusión, a lo que Sun pareció darse cuenta y continuó hablando.

—El chico pelirrojo es el mismo que estaba en aquella tienda a la que me arrastraste; y si te preguntas cómo descubrí que él estaba aquí hoy, déjame asegurarte que no lo estoy acosando...aún no, creo...supongo.

—¿Entonces...?

—Un día vine con mi computador a estudiar, como siempre, en realidad; fue entonces cuando lo vi por casualidad, intenté esconderme para que no viera y así no pasar vergüenza de nuevo, pero aún así me vio y me saludó, hablamos un poco y sin querer, terminé viniendo cada día desde aquel encuentro, sólo para verlo.— Pude observar las mejillas de Sun volverse rojas a medida que hablaba, estuve a punto de burlarme cuando mis ojos enfocaron a un chico acercarse y sentarse al lado del pelirrojo...era él. 

—Nunca presté atención a la persona que siempre lo acompañaba, ya que sinceramente, mi atención sólo estaba en el pelirrojo...pero entonces, por casualidad, vi una publicación de la florería y al instante reconocí al chico. Por eso te traje...

Gruñí a darme cuenta de que Yoongi había dejado de ponerme atención desde que vio a Hoseok

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gruñí a darme cuenta de que Yoongi había dejado de ponerme atención desde que vio a Hoseok.

—"Gracias"— Dije fingiendo la áspera voz de Yoongi —"Oh, no es nada, somos amigos Yoon"...

Seguí refunfuñando por unos minutos más hasta que vi a Yoongi levantarse y tomar mi muñeca para llevarme con él.

—Si me quieres secuestrar sólo tienes que pedirlo Min...— Me callé inmediatamente al notar la dirección en la que Yoon caminaba. —Espera, Yoon, no, no, suéltame...suéltame, suéltame, ¡Suéltame!

Why Not?Where stories live. Discover now