01. Frío y vacío

1.6K 122 4
                                    

Junio de 1998

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junio de 1998

La Madriguera, una vez bulliciosa y cálida, se sentía cada vez más fría y vacía últimamente, lo que dolía más a Ron. Pensó que su familia debería estar allí y estaba frustrado con todos ellos. Solo había pasado un mes y medio desde la muerte de Fred y sentía que todos habían abandonado por completo a su madre y a George, dejándolos que hicieran el duelo solos.

Después de frecuentes quejas a Hermione, accedió a tomarse un descanso de sus viajes a Australia por un tiempo. Habían estado tratando de recuperar los recuerdos de sus padres durante la última semana y sentían que estaban haciendo un buen progreso, por lo que Ron se sintió increíblemente culpable cuando Hermione se ofreció a regresar a casa con él.

Ella le había asegurado innumerables veces que estaba bien si regresaba a Inglaterra por ahora: "Es importante estar con tu familia, Ron. Puedo ver lo culpable que te has sentido desde que nos fuimos. Podemos volver a Australia pronto, vamos a casa." Ron realmente la admiraba, era increíblemente desinteresada y compasiva.

La pareja había llegado a The Burrow la noche anterior. Molly soltó lágrimas de alegría y los atrajo a ambos en abrazos sofocantes cuando inesperadamente entraron por la puerta principal. Hermione sintió que era increíblemente grosero de parte de Ron no enviar una lechuza para avisarles que estarían de visita, pero él la descartó, sabía que a su madre no le importaría.

"¿Ves lo feliz que está? Enviar una lechuza habría arruinado la sorpresa, ¿no?" Ron dijo empujando a Hermione con el hombro mientras ella rodaba los ojos en respuesta.

Aunque solo estaban Molly, Arthur, George, Hermione y Ron en la casa, Molly preparó una gran comida para ellos como si fuera una Navidad familiar. Su regreso a La Madriguera había provocado una sensación de alegría dentro de Molly. Se sentaron alrededor de la mesa hasta altas horas de la noche para compartir algunas historias conmovedoras, aunque George en su mayoría escuchó en lugar de hablar. Las cosas comenzaron a sentirse un poco más normales de nuevo, aunque solo fuera por un momento.

Hermione fue la primera en despertarse a la mañana siguiente, era un hermoso y cálido domingo. En el pasado, Molly habría sido la primera en levantarse, pero recientemente se había acostumbrado a dormir hasta tarde. Durante años, dedicó constantemente toda su energía a cuidar a todos en la casa, pero ahora todos sentían que se merecía un descanso extra, por lo que nunca hubo quejas por no despertarse con el desayuno y una taza de té caliente.

Hermione sintió que el aire dentro de la casa era especialmente pesado recientemente y los estaba sofocando a todos, así que abrió la ventana para dejar entrar un poco de aire fresco antes de hervir agua para su té. Se apoyó contra el mostrador detrás de ella y cerró los ojos, los únicos sonidos en la cocina eran los pájaros cantando fuera de la ventana y el agua hirviendo dentro de la tetera.

Sacó tres tazas del gabinete y las colocó en el mostrador para los demás en la casa antes de tomar una para ella. Vertió el agua en su taza y dejó reposar el té en el silencio de la cocina.

Learn to Love Again | George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora