59. Campanas de boda - PARTE II

278 34 2
                                    

"Toma." Katie dijo que después de que Eloise debió haber estado mirando la cabaña durante un tiempo prolongado.

Parpadeó y miró la mano de la morena que le había estado ofreciendo una copa de vino, "Oh, gracias".

"Creo que George lo hizo bastante bien, considerando todas las cosas". Katie dijo con un resoplido, lo que hizo que Angelina frunciera el ceño.

Eloise soltó una risita desganada y tomó un largo sorbo de su vino, decidiendo rápidamente que probablemente necesitaba otro trago o dos para pasar la noche.

"Probablemente no ayudó que sus votos fueran tan malditamente sombríos". Verity murmuró.

Angelina, que solía ser una de las amigas más francas de George, permaneció en silencio. Claramente estaba lidiando con sus propios contratiempos internos al estar en la ceremonia romántica sin Fred.

Sin saber qué agregar a la conversación, Eloise volvió su mirada a Shell Cottage. La primera en salir de la casa fue Fleur seguida de cerca por Bill y luego Harry. A medida que aparecía cada nuevo pelirrojo, Eloise se sentía cada vez más preocupada.

"Consigamos una mesa". Angelina finalmente sugirió, dirigiendo sus primeras palabras al grupo desde que inicialmente se saludaron antes de la ceremonia.

Apartando los ojos de mala gana de su búsqueda de George, Eloise siguió a las chicas a una mesa cercana. Los cuatro charlaron un rato, poniéndose al día de todo lo que había estado pasando en sus vidas desde la última vez que se vieron.

Cuando Ron y Hermione llegaron a la recepción entre los fuertes aplausos de sus invitados, Eloise también se unió, aunque su alegría se vio empañada por la preocupación de que George todavía no estaba a la vista. Por un momento, ella pensó que él podría haber llevado la Red Flú a casa tan pronto como fuera posible después de que la pareja dijera 'Sí, acepto'.

En medio de los pensamientos acelerados de Eloise, los recién casados ​​compartieron su primer baile. La multitud miraba, sonriendo junto con la alegría contagiosa de la pareja.

Un empujón en su brazo atrajo la atención de Eloise hacia Angelina, quien hizo un gesto con la cabeza hacia la barra. Entendiendo de inmediato, ella asintió y las dos se retiraron de la mesa. Una vez que llegaron, Angelina pidió dos copas de vino y le entregó una a Eloise.

"¿Estás bien?" preguntó antes de tomar un sorbo de su bebida.

Eloise se rió entre dientes mientras miraba su vaso, haciendo girar el líquido borgoña dentro, "Siento que debería preguntarte eso".

Cuando Eloise levantó la mirada hacia Angelina, encontró a la niña jugando pensativamente con un anillo en su dedo medio. Ante la implicación, Eloise asumió que tal vez había sido un regalo que Fred le había dado hace muchos años, pero no preguntó.

"Estoy mejor de lo que pensé que estaría, honestamente".

Eloise no dijo nada, sinceramente no sabía cómo responder. Se sentía egoísta, deseando haber conocido a Fred antes de que muriera solo para saber cómo consolar mejor a quienes más lo amaban. La expresión de su rostro parecía instar a Angelina a continuar y, con toda honestidad, Eloise prefería escucharla desahogarse antes que estar juntas en un silencio incómodo.

"Cuando tenía dieciséis años estaba tan segura de que algún día me casaría con Fred". Ella se rió levemente, aunque sus ojos color caoba tenían un destello de tristeza en ellos. "Realmente pensé que esto sería imposible, Katie básicamente tuvo que forzarme a salir de mi departamento. No pensé que podría soportar ver a George parado allí sin Fred. Sin embargo, conociendo a Freddie, se habría molestado si yo no hubiera venido".

Learn to Love Again | George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora