"¡Oh, Ron, qué hermosa idea!" Molly exclamó ante la noticia de que él y Hermione llevarían a George a la tienda esa tarde. Agarró la cabeza del chico pelirrojo, dándole varios besos por toda la cara.
"Mamá, por favor..." gimió, haciendo todo lo posible por alejarse de su autoritaria madre mientras Hermione se reía detrás de él.
Ella lo soltó y le dedicó una cálida sonrisa, que él le devolvió felizmente. Aunque Ron actuó como si estuviera molesto con su madre, en secreto realmente apreciaba lo amorosa que ella era, especialmente a medida que envejecía.
Molly estaba absolutamente emocionada con la idea de que visitaran la tienda y, aunque estaría sola en La Madriguera la mayor parte del día, la idea de estar sola no le preocupaba en absoluto por primera vez en un mes. El hecho de que George aceptara volver a la tienda le dio un poco de esperanza de que eventualmente volvería a ser el mismo. No inmediatamente, ella lo sabía, pero eventualmente.
"Si Charlie está allí, dile que venga a cenar, ¿quieres? Siempre vuela de regreso a Rumania después del trabajo, nunca descansa". Molly le suplicó a Ron cuando estaban a punto de salir por la puerta.
"Claro, mamá". Ron le dio a Molly una sonrisa tranquilizadora antes de volverse hacia Hermione. "¿Alguna señal de que bajará ya?"
Hermione negó con la cabeza, "No lo he visto desde el desayuno".
Ron dejó escapar un suspiro. "Lo buscaré".
Subió las escaleras hasta la habitación de George. Ron recordó lo ruidoso que había sido esa habitación hace solo unos años cuando Fred y George estaban allí inventando todo lo que algún día se vendería en la tienda. Ahora estaba completamente en silencio con la mitad del dúo dentro de mal humor. El recuerdo le dio a Ron una sensación de dolor en el pecho y se preguntó cuánto tiempo pasaría antes de que los recuerdos felices que tenía de su hermano dejaran de doler.
Ron llamó a la puerta. "George, ¿estás listo?"
No hubo respuesta. Ron pasó una mano por su cabello y exhaló, nunca fue bueno en estas cosas emocionales.
Al otro lado de la puerta, George se acostó en su cama mirando al techo. Así es como George había estado pasando la mayor parte de su tiempo últimamente. Estar cerca de su familia era agotador y mirar alrededor de la habitación de su infancia y ver los artículos de Fred era deprimente, por lo que sus ojos se quedaron en el techo.
Otro golpe llegó a la puerta unos momentos después. "Vamos, estoy seguro de que Verity y Charlie se alegrarán de verte".
Ron escuchó pasos acercarse a la puerta y George salió, negándose a reconocer la presencia de Ron. Ron dio un paso atrás para dejar que su hermano saliera de la habitación mientras le daba una palmada tranquilizadora en la espalda. Los dos chicos bajaron las escaleras hasta la entrada de la Madriguera, George caminando delante de Ron. Cuando llegaron abajo vieron a Hermione ya de pie junto a la puerta ansiosa por ponerse en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Learn to Love Again | George Weasley
Fanfiction"𝘐 𝘸𝘪𝘴𝘩 𝘐 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘬𝘯𝘰𝘸𝘯 𝘩𝘪𝘮". "𝘏𝘦 𝘸𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘭𝘰𝘷𝘦𝘥 𝘺𝘰𝘶". ───────────────────── Después de los eventos de la Batalla de Hogwarts, Eloise Laurent se mudó de Francia para vivir con su amiga de la infancia Fl...