voiture

430 40 4
                                    

pas un épisode

había escuchado rumores sobre que el maravilloso rodrigo había conseguido un auto hermoso. era nuevo y elegante, tenía licencia de conducir, por supuesto. él había pasado mucho tiempo sin tener una conversación estable en privado junto a el castaño.

abrazó fuertemente a nicolas en frente del anteriormente mencionado. era tarde y tenía que irse a su casa, así que depositó un beso en el cachete del peli platinado. el castaño se ofreció a llevarlo, rechazó varias veces pero aún así estaba en su auto. era carrera, nunca pasaba desapercibido cuando lo veía, solamente estaba encaprichado y celoso de él.

se escuchó como cerró la puerta fuerte y con un claro enojo, soltó un suspiro en cuanto se sentó y giró la cabeza para ver a iván. encendió el auto y avanzó a dirección de la casa del menor.

— no podes seguir escapando de mí, afronta las consecuencias. —

— ¿ las consecuencias de qué ? —

— de ser una horrible persona conmigo, utilizarme y chantajearme. —

— ¿ qué ? ¿ en qué momento hice eso ?; —


— lo hiciste varias veces, no te hagas el tonto —

— ahh, claro. ahora yo me hago el tonto ¿ querés que te recuerde todo lo que sos rodrigo carrera ? —

— ¿ recordarme qué, iván ? ahora me echas toda la culpa de lo que vos mismo sos consciente pero de lo que no querés salir. no es mi culpa que a vos te guste ser un gay que anda detrás mío, porque encima te ilusionas por bromitas. —

— ¿ qué te pasa ? cuál es el problema de que soy un gay, pero yo no ando detrás tuyo, además te recuerdo que vos sos el que me vino a buscar, que me obligó a estar en este auto y si me quiero ir después vas a ir a mi casa a golpear la puerta cien veces estando borracho ¿ querés que siga ? —

— ¡ nada que ver ! si yo nunca te busco gil. —

— bueno, si vos no me buscas, me da  igual. me chupas un huevo, rodrigo..yo me puedo ir con quien se me pinte el culo y si yo quiero, me bajo ahora del auto y me voy a chapar con nicolás, porque a vos no te gusto, no te importo y todo lo que hacemos es de broma, según vos. —

— ¿ sabés qué ? me tenés podrido , iván. —

detuvo el auto en una esquina y agarró fuertemente del pelo a buhajeruk.

— ¿¡ qué haces, rodrigo !? —

— te haces el machito pero cuando te hago el mínimo toque te volves loco. —

su otra mano fue a su muslo y sintió como temblaba el cuerpo de su amante. solo se acercó para poder morder fuerte el labio del menor, lastimandolo y sacando sangre, lamiendola y probando.

— déjame, llévame a mi casa, rodrigo. —

intentó alejarlo pero solo se le encimó más. fue besado salvajemente, mientras que aún era tocado. deseaba que se pudiera ver por las ventanas lo que le estaba haciendo, pero lastimosamente tenía el vidrio espejo. quería llorar y separarse.

le gustaba rodrigo, pero estaba asustado.

sintió como una mano subía por su abdomen y comenzaba a ser tocado . llevaba un buzo azul marino cual estaba siendo levantado para poder tocar piel. sacó su mano y pasó por arriba de la tela de su camisa. tocó sus tetillas por arriba y las presionó.

— ¿ de verdad sos hombre ? —

burló ante el tamaño y la voz de iván se quebró.

— b- basta .. déjame —

su contrario hizo caso omiso. seguía apretando los pezones del menor. su prenda fue totalmente descartada y el castaño apreció delicadamente cada pequeño detalle de ls piel blanquecina. mordió su labio tratando de no gemir al ver su anatomía perfecta. siempre pensó que el mismísimo iván fue hecho por afrodita. se preguntaba cada día de quien no pensaría en sus largas pestañas angelicales, sus ojos marrones que te hipnotizan a más no poder y sólo él podía observar el cuerpo del chico. o de eso se convencía siempre.

comenzó a dejar marcas en el cuello del azabache, quien intentaba alejarlo pero no podía. terminó cediendo ante lo que quería su mayor.

— no me dejes marcas.. —

— ¿ por qué ? ¿ a nicolas no le gusta que su novio llegue con marcas mías ? —
bromeó con un pequeño tono que delataban sus celos.

— n- no, cuando cogemos se enoja.. —

ahí fue cuando realmente se enojó y terminó alzando al chico para ponerlo encima suyo y agarrar fuertemente sus manos.

— soy el único que te puede follar el culo iván, nadie puede tocarte como yo lo hago, ni el mismo lugar. —

— l- llegaste tarde.. nicolás lo hacía desde antes que vos —
el juego le salió mejor a el más alto, viendo la cara de enojó. solo escuchó como salía un gruñido proveniente del que estaba debajo suyo.

— él no te va a joder tan fuerte como yo —
sonrió vengativo y sacó rápidamente el pantalón y bóxer del menor, al igual que los suyos.

sin previo aviso ni prepararlo, entró en su interior. haciéndole arder. embestía fuerte y no paraba de gemir. tocaba exactamente su punto y no tenía una explicación lógica de como era la segunda vez que terminaban en esta situación y ya conocía su debilidad. su punto, su posición favorita y como lo maltrataba de la manera que le gustaba.

tiró de su pelo muchísimas veces mientras que empujaba y entraba más adentro cada vez.

— mgh.. ! rodrigo.. ! —

la tristeza de iván se había vuelto un ambiente tenso en su casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

la tristeza de iván se había vuelto un ambiente tenso en su casa. su mamá en la hora del almuerzo le preguntaba si estaba bien. él solo suspiraba y contestaba de que no quería decir nada.

la gran señorita victoria sabía de quien se trataba pero no de que exactamente. sabía que todo era por la culpa de rodrigo. desde hace días que nicolas había llegado más seguido a su casa y se la pasaba horas metido en la pieza del más pequeño de los buhajeruk.

el alto decía que los abrazos de su amigo lo calmaban y lo hacían olvidar todo. o solo era el sexo lo que buscaba en él, para poder librarse de su suciedad. no era total molestía para odetti, pero odiaba cuando hacía eso, aunque no fuera su culpa, a veces solo quería que estuvieran como el resto de días en los que realmente estan juntos.

de todas las cartas que había hecho, victoria las descubrió. mandó una de ellas, la de su partida a santa fé.

" ¿ en qué afectaría eso a rodrigo ? " le dijo a su hermana al enterarse de lo que había hecho. estaba preocupado, pero a la vez no tanto.

sus ojos hinchados de tanto llorar, le dolían cuando apenas intentaba cerrarlos.

quería dormir. dormir para siempre.

HAIR EPISODES ★ RODRIVANWhere stories live. Discover now