croître

422 28 5
                                    

¿episode?
convert

no hay manera fácil de decir adiós.

leí esa carta una y otra vez. lloré y me golpeé. había recibido la carta justo el día en el que él se iba. me levanté y agarré las llaves de mi auto y casa. bajé rápidamente y en cuanto entré en el auto, aceleré lo más rápido que pude.

llegué a su casa en menos de 10 minutos. toqué la puerta rapidísimo y solo estaban los papás de iván.

— b- buenas tardes señores buhajeruk ¿ está iván ? —

— eh.. no.. él ya se fue — soltó con pena la señora. la miré un poco triste.

— ¿ podría decirme dónde está ? —

— rodrigo.. dios.. sos el mejor amigo de iván, o eso creía, pero victoria me contó todo y.. —

— por favor, dígame donde está, dígame a donde se fue, yo lo amo, y cometí errores, pero mi amor por él es inmenso. dicen que no sabes lo que tenés hasta que lo perdes, pero yo no quiero perder a iván. por favor señoea buhajeruk, digame dónde está.. —

— rodri.. — la ví sollozar un poco y lloró. me indicó en cual aeropuerto estaba y rápidamente le agradecí, le besé las manos y hice una reverencia casi llorando.

volví al auto desesperado y fui directo hacia donde me habían dicho. estacioné como pude y en cuanto salí de mi auto, corrí lo más rápido posible.

busqué y busqué. revisé los vuelos disponibles y veía claramente uno que estaban llamando para santa fé. fui hacia donde entrarían los pasajeros y pude ver como en una de las sillas azules había un chico alto al lado de una chica con corte de mullet. me quedé estático, lloré y corrí hacia él.

lo abracé por la espalda y el se giró rápidamente.

— ¡ no te podes ir ! .. no quiero que te vayas, no quiero que empiece una nueva vida, no quiero enamorarme de nadie más que vos... por favor iván, te ruego que no te vayas, que yo voy a ser esa persona que te va a cuidar día y noche, te va a besar y anhelar. te juro que te voy a presentar a mis viejos y que todo va a ser como lo soñaste.. como los soñamos

no lo sentí caer. no lo sentí llorar.. no sentí nada en él. pero lo ví y su cara era confusa. suspiró pesado y me alejó.

— ¿ por qué me haces las cosas tan difícil, rodri ? —

— no quiero perderte. no quiero olvidarte, quiero una vida junto a vos.. por favor solo dame una sola... —

agarré sus manos y lo miré a los ojos. conectamos miradas, y todo fue lento, solo éramos nosotros dos. no importaba a la gente que nos miraba, que pasaba al lado de nosotros y mucho menos importaba victoria viéndonos.

el me dió una pequeña sonrisa. lo besé suavemente y luego profundize un poco el beso.

— te amo , rodrigo. —

sonreí ante eso. pero su mirada fue triste.

— pero vos la seguís amando a ella —

me quedé estático y él se alejó. me miró y comenzó a caminar lentamente con las maletas. lo agarré de la mano.

— ¿ quién es ella ? no te entiendo. no entiendo por qué hablas de una tercera persona si con el único que quiero estar es con vos. —

— sabés de quien hablo. si me amas tanto, por favor, dejame ir. —

negué y volví a besarlo. lloré más fuerte. no paraba de llorar.

— no quiero que me hagas esto, yo no puedo vivir sin vos. quiero una última noche por favor, solo quiero estar otra vez en tu alma y en tu corazón. dejaré que seas frío, pero quiero que esto dure mucho más. —

....




Rodrigo tenía razón, Vic. Yo soy la única persona en su vida.. ”

HAIR EPISODES ★ RODRIVANWhere stories live. Discover now