Capítulo 30 🌻Final🌻

67 2 2
                                    

Perdóname

Kihyun… Kihyun… aquí estoy…

Bajé mi cabeza derrotado, no quería soltar su mano no podía, de pronto sentí que presionaron mi mano levemente…. ¿Melody?, ¿amor?...
Levante mi cabeza para verla y sus ojos estaban abiertos, se veían cansados como con sueño.

-Melody, ¿me escuchas? –estaba tan feliz eso era una buena señal.

Llamé al doctor Kim y estaba asombrado, dijo que las probabilidades de que despertara eran del 20 % y cada vez disminuían más, pero aun así logró despertar.

-Esto… es un milagro.

Kim la revisó y estaba bien, sus signos vitales, su visión, solo que no tenía reflejos, pero era algo normal, tenía que rehabilitarse, ya que pasó 3 años en coma obviamente su cuerpo se acostumbró a no moverse, tampoco podía hablar, pero era el hombre más feliz de que haya despertado.

MELIZA GONZÁLEZ

Después de ver por última vez los ojos de Kihyun todo se oscureció, llegué como a un lugar; un prado, ahí estaba mi abuelita.

-Mamita… ¿ya me voy a morir? 
Ella negó y se quedó conmigo.

En el prado estaba muy feliz con mi abuelita, comíamos frutas que cosechábamos y yo me metía a un hermoso lago a nadar era como el paraíso, cuando un día escuché una voz…

-Melody… estoy aquí de nuevo… por favor vuelve a mí.

No sabía de donde venía, me sentía confundida, después escuchaba un canto de un hombre, su voz era hermosa y endulzaba mis oídos, esa voz la escuchaba a diario, me contaba cuentos y todo tipo de historias.
Un día, escuche un piii.. en mi cabeza, mi mamita me tomo de la mano.

-Es hora mi niña –me dijo.

Pasamos por un gran puente donde mis recuerdos pasaron por mi mente como una película, pero también poco a poco se iban borrando, hasta que llegué a el día que lo conocí a él, de repente volví a escuchar su voz y todas esas palabras bellas que me decía y al final el perdóname… fue ahí cuando lo recordé todo y me solté de la mano de mi mamita.

-Lo siento… necesito regresar… no puedo irme, no puedo dejarlo.

-Hace unos años esto era lo que querías… me alegro que ahora quieras vivir –me dijo ella tomándome de las manos –anda… vive feliz mi niña.

Le di un fuerte abrazo –Gracias… te prometo que eso haré.

Me regresé por ese gran puente y mis recuerdos iban regresando uno por uno, hasta que sin fijarme me tropecé y caí, fue ahí cuando la luz de un foco lastimó mi visión, cerré mis ojos irritados y lo vi sosteniendo mi mano y llorando, con todas mis fuerzas trate de apretar su mano y lo logré fue ahí cuando me miró, no podía moverme, ni hablar, quería correr a los brazos de Kihyun y decirle cuanto lo extrañe, pero entendía mi condición y posiblemente pasaría mucho tiempo antes de que pudiera hacer eso. 
Después de eso vi a todos los chicos pasar junto con mis padres, -vinieron hasta acá- pensé.

-Mely está estable, al parecer todo está en orden, pero necesita mucha rehabilitación, estuvo mucho tiempo dormida y por ahora no puede caminar, hablar o algo, solo su cerebro está despierto… pero sin duda volverá a ser la misma.

🍂🍂🍂

La rehabilitación fue muy larga me llevaba tres meses y apenas podía hacer leves movimientos como sostener cosas y mover los dedos de mis pies y manos, pensaba en muchas cosas y me preocupaba que no pudiera volver a moverme, todos los días iba a terapias y rehabilitación y era muy lento.

ABRAZARTE DORMIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora