08

171 29 13
                                    

Llegó el lunes, durante el resto del fin de semana ninguno de los dos busco al otro, no dejaba de pensar en lo que había pasado, caminé en dirección a la escuela, no había rastro de Jeff por ningún lado, pero, después de todo, no podíamos regresar como si nada hubiera pasado, conocí otra parte de él y ya no lo iba a poder ver de la misma manera.

Ya que, no nos habíamos encontrado como de costumbre en el camino, decidí ir a buscarlo al estacionamiento de la escuela para hablar con él y dejar las cosas en claro, pero, de todas las malas decisiones que he tomado, esta no se compara con ninguna, sólo pude sentir un pequeño dolor en mi pecho al verlo una vez más con la misma chica, ambos bajaban de su carro, cuando Jeff me vió sólo me ignoró y continúo con su camino,tomando la mano de su acompañante, no tenía idea de lo que pasaba, regresé por dónde llegué, caminé en dirección al salón, en el camino, encontré a Us.

- Ta , hay mucho que quiero contarte, han pasado muchas cosas. - mencionó mientras pasaba su brazo sobre mis hombros.

- Cuéntame, ¿Qué te ocurrió? - pregunté mientras trataba de dejar de pensar en lo que había visto hace unos instantes.

- ¿Conoces a JJ? Bueno, no importa, el día de la fiesta, mientras tú estabas en la habitación de Code, comenzamos a hablar mientras bebíamos, así que, decidimos ir a otro lugar.

- Que bueno, ¿y a dónde fueron?

- Pasamos a comprar pizza, ya que, por apresurarme a arreglarme, no comí, y él tampoco lo hizo así que condujo hasta un mirador donde podíamos ver toda la ciudad iluminada mientras comíamos pizza y reíamos de cosas sin sentido...

Escuchaba atento a lo que me contaba, mientras algunos recuerdos de esa noche con Jeff regresaba a mi cabeza.

- ... Fue la mejor cena que he tenido hasta ahora, pasamos todo el fin de semana juntos.

- Lo mejor que he comido ha sido un omelet. - susurré para mí recordando aquel momento.

- Sin duda alguna, - continúo .- él es diferente a Code y a Jeff, aunque sean ami... Lo siento, no quería hablar mal de Code, pero sé que cambiará cuando logré enamorarse de ti. - trató de arreglar lo que había dicho.

- Descuida Us, me alegra que sea diferente a ellos, espero que todo marche bien, te lo mereces. - le sonreí.

- Gracias, Ta, sabía que ir a la fiesta valdría la pena.

- Por supuesto que sí.

Entramos al salón y nos sentamos en nuestro lugar.

- Cuéntame, ¿Cómo te fue con Code? ¿Ya tuvieron su primera cita? Estoy tan ansioso de saberlo.

En ese momento, vi a Jeff entrando al salón, me miró y levanto la ceja, camino hasta su lugar sin darle importancia a nada ni nadie, volvíamos a ser simples desconocidos.

- Ta, ¡Despierta! - trato de llamar mi atención.

- No paso nada, en realidad, regresé a casa después. - regresé la mirada a Jeff quien sólo me observó por un momento para después comenzar a revisar su celular.

- Pero, vi que entraste a su habitación. - insistió.

- Sí, pero, preferí salir de ahí.

- ¿Te fuiste solo?

- Regresé a casa solo.

- Que gracioso, el sábado por la mañana cuando fui a traer ropa para cambiarme, quería pasar a verte, pero, nadie salió, así que supuse que te habías quedado en casa de Code.

- Creí que habías estado todo el fin de semana con JJ, además salí a comprar comida, tenía resaca y no tenía ganas de preparar algo.

Pensé por un momento en toda la conversación mientras observaba nuevamente a Jeff, decepcionado por la actitud que tenía.

Don't Delete The Kisses. || JeffTa ( EN PAUSA) Where stories live. Discover now