Capitulo 5.

5 0 0
                                    

¿Eres tú?

Lunes, 03 de Septiembre del 2012.

¿Saben lo que significa esa fecha?

Sí, el comienzo de clases, ni bien me levanté tras 2 alarmas, y 4 llamados de mamá logre despertarme y quitarme toda pizca de sueño que tenga, me cambie con el uniforme, tenía ya todo, menos el ánimo y el nudo de la corbata, ya vería como arreglar eso, la guardé en mi bolsillo.

Fui a desayunar, ya en la mesa del comedor se encontraba Bel, sentada comiendo sus cereales con yogurt, tenía dos trenzas que mamá a las justas le había podido hacer ya que siempre se mueve al peinarla, me senté a su lado y me serví cereal con yogurt y un poco de fruta picada, mamá estaba al otro extremo discutiendo con Bel sobre cómo el color rojo y rosado no son el mismo, siempre era algo como eso las discusiones con ella.

-Nae, cierto que son el mismo, si lo pintas suavecito si lo son.
-Si, si, claro que si Bel, mamá que terca eres, acepta que es verdad - mamá me quedó viendo indignada, no sé si era por estar en su contra, o por llamarla terca, y no quería averiguarlo- Bel, tienes toda la razón, si lo pintas despacito son exactamente igual.
-Gracias Nae, tu si entiendes.

Continuaron hablando sobre más cosas en ese mismo sentido, me tuve que levantar para ya irme al colegio, y Bel debía de ir a sus clases igual, la parte buena es que estudiaremos en el mismo lugar, solo que yo en la zona del colegio y ella en la zona de estudiantes escolares, así yo podía pasar por ella al finalizar, siempre y cuando pudiese.
_______

Una vez en el edificio, mi mamá estacionó el coche, yo me despedí de ellas, mamá acompañó a Bels a su clase y yo me adentre a la zona de la puerta de los del colegio y me encontré con los chicos, los salude, Samara ya estaba allí, así que me acerque a ella y empezamos a hablar, solo faltaba Alvaro, lo esperamos ya que aún faltaban 15 minutos para la hora que acordamos vernos con Mariela.

Una vez ya todos juntos nos dirigimos hacia la oficina de Mariela, que se encontraba lista para llevarnos a todos a nuestros salones, comenzó con los muchachos, vi que Samara se quedó en un año menos que yo, por tanto si me podía ver con ella en los descansos, mientras que a Alvaro le asignaron en el salón consiguiente al mio, por ende cursaríamos en mismo año escolar, Mariela los presentó ante el curso y a los docentes, y se retiraba, llegó mi turno, Mariela entró y yo caminaba a su lado.

-Buenos días, Doctor Víctor- saludo, mientras que algunos nos observaban interesados, otros aburridos- lamento interrumpir su hora de clase, pero le traigo aquí a una nueva integrante de esta institución, se llama Enae Ferrer, este sería su primer año aquí y espero todos le demos un buen recibimiento, bueno como eso es todo, yo me retiro, y espero tengan un buen inicio de clases -y sin más la traidora de Mariela se retiró, y me dejó aquí sola, de pie ante todos-

-Bueno Enae, por que no te sientas allí con tu compañera- me dijo el docente en voz baja, señalando con la cabeza un lugar disponible.

Dado a que los pupitres eran compartidos, me tocaba compartirlo con alguien, mi compañera se encontraba de espaldas, debido a que estaba conversando con la persona que se sentaba atrás, de pronto la silueta se me hizo conocida, aunque aun tenia mis dudas, fue entonces cuando tomé asiento a su lado que se giró y me vio, y yo quede igual de sorprendida que ella...

-¿Eres tú? -dijimos al unísono, en voz baja, tanto que ambas nos dimos cuenta que solo nosotras lo habíamos escuchado, tan avergonzadas quedamos que lo mejor que decidimos hacer, fue sonreírnos mutuamente

Vaya, que lindo inicio de año, te tocará compartir pupitre con la chica a la que asustaste por andar de curiosa y a más hiciste el ridículo, que prometedor comienzo.

Si, ni que lo digas, pero, pero vamos a salir bien, ¿verdad?.

Mis días con Ella.Where stories live. Discover now