Capitulo 6.

9 0 0
                                    

ALGUIEN DE AQUÍ

Estaba nerviosa, llevaba dos horas de clase y ella aun se mantenía a mi lado, tan tranquila anotando de vez en cuando lo que le parecía interesante de lo que hablara el docente, yo por mi parte solo anote los nombres y los materiales a usar en su materia, eso me parecía todo lo importante de cada hora de clase.

Me encontraba aburrida y nerviosa, pues su presencia me intimidaba, así que intente alejarme lo mas que pude de ella, en eso mi teléfono vibró, lo puse bajo la mesa para poder usarlo y que no lo noten, era un mensaje de Alexa, comentando cuán aburrida estaba en clases debido a que yo no estaba, le respondí el mensaje diciendo que se tranquilice y no sea dramática, que su ego siempre era su compañía, mientras esperaba que me respondiera, me llegó un mensaje de Samara, le di mi número después de dejarla en su casa, me preguntaba si podía verla a los descansos, ya que aún no conoce a nadie y no quiere quedarse sola.

-Los celulares están prohibidos.. -oí que alguien a mi lado me lo decía con un tono de voz algo enojado-
-Seria una lastima que alguien de aquí le informara al docente -se encontraba mas cerca a mi y su tono de voz era bajo, su enojo se había marchado y ahora me lo decía con una sonrisa de lado...

Así que quiere jugar, pues bien, por que yo también puedo jugar así...

-Si bueno, seria una pena si alguien de aquí  se enterara de la ropa con la que te encontré el jueves en el auditorio - le dije, como si supiera lo que hacia, su rostro se enrojeció-

-Me estas amenazando? -murmuró-
Yo no te lo recomendaría

-No, no la verdad que no, solo que aun no se el que o por que estabas aquí, y mas en ese aspecto, y si hablamos de amenazas, tu empezaste a amenazar, lo único que hago yo aquí, es defenderme.

-Bien, eres la primera en llevarme la contra, me agradas- dijo ella con una sonrisa en su rostro

-Si, bueno no se que tan a seguido la gente haga o te diga lo que esperas, pero conmigo no será así

-Está bien, veamos cuánto tiempo te mantienes con eso -me dijo con una sonrisa de lado y continuó prestando atención a lo que sea que dijo el docente.

Sin embargo lo que dijo me intrigó mucho, ¿por que estaba tan confiada?, ¿qué era lo que tenía que esperar?, ¿debía de tenerle miedo?

Mis días con Ella.Where stories live. Discover now